capitulo 5

253 21 4
                                    

"La Cita"

Legard estaba ya vestido para la ocación,era una camisa azul oscura abierta junto con una remera negra abajo de esta,y unos pantalones jeans del mismo color.
Su cabello iba atado para que no le moleste .

Salió de su casa cuando vio que ya estaba lo más perfecto.

Trollmask por lo tanto estaba nervioso,tenía miedo y sentía mariposas por todas partes.
Estaba temblando mientras se cepillaba su cabello negriso.

Caminaba por todas partes mientras pensaba en lo increíble que iba a ser esta noche.

Ya era hora de salir,cerró la puerta tras de él y bajo los escalones del edificio.

Se iban a encontrar en la plaza del lugar,al ya verse desde lejos trollmask no pudo contenerse en no reírse  como cabra en toda la cita.

Se abrazaron y fueron caminando.

A-adonde vamos - pregunta trollmask mientras Legard pasa su brazo en el hombre del menor.

Pensé que quizás sería mejor ir a un parque de atracciones - guió al pelinegro hasta su auto.

En el camino trollmask se entretuvo bailando y cantando las canciones que pasaban en la radio,Legard reía de todo lo que hacía el pelinegro,era adorable.

Al llegar,todo estaba luminoso,risas,olores extravagantes,era encantador.

Los dos se pasearon por el lugar,llendo por juegos,Legard ganó en uno y recibió un pequeño koala como premio cosa que luego se lo dio a trollmask,trollmask lo acepto pero también quería darle algo a pegar por lo que intento jugar al mismo juego.
Tomó una pelota y la tiro a unas botellas que estaban allí,como al tirarla muy fuerte este paso de largo,golpeó una pared que estaba cerca y volvió hacia la persona que lo tiro,golpeandolo en la frente.

Trollmask se encontraba tirado en el suelo sobándose la frente,el dueño del juego le dio un premio por haberlo intentado.

Toma - dio al rubio una rana pequeña,era algo.

Lo hiciste por mi -rie- no tuviste que hacerlo.

Me lo hubieras dicho - frota nuevamente su frente mientras ríe.

Comían algodón de azúcar mientras veían como un payaso se acercaba a un león.

Ahi algo que le llamó la atención a trollmask,la rueda de la fortuna,sus hojos se agrandaron y pudieron brillosos mientras lo admiraba,no había cola hací que podían entrar sin esperar.

Trollmask tomó la mano de Legard alejándolo del acto del payaso y llevándolo a la atracción.

Quieres subirte aquí? - trollmask avienta con la cabeza- estás seguro?

Acaso le temes a las alturas? -pregujto desafiante el chico-

Legard solo lo miro en modo "obvio que no perra" y se subieron.

Trollmask iba a la ventana mientras que Legard a lado de el.

Llevo un momento en que la rueda se para y había completo silencio entre los dos.

Legard toció y trollmask sacó una risita nerviosa.

Esto es incómodo,haz algo Legard! - pensó el rubio.
Miró detenidamente al pelinegro,deseaba otra vez sus finos labios tocar como la primera vez,lo deseaba y mucho.

Sin pensar y sin el contecimiento del otro el lo besó,moviendo su mentón hacia el para que sea mejor.

------+
Aloh!
Yeii
Nuevo capitulo XD
Que onda cómo les va?
Che Rubius piensa hacer una segunda temporada?

Aquella Tarde...[Trollgarde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora