los e-jet de Embraer

78 3 0
                                    

El embraer de mayor tamaño , compite directamente con algunos productos de Airbus y Boeing e incluso se venden mejor , los e-jets fueron los primeros de una nueva clase de reactores regionales más grandes , increíblemente embraer fueron privatizada y estaba sufriendo fuertes precipitaciones económicas durante el programa de desarrollo del rj -145 ,aunque se estaba perdiendo muchos empleos algunos trabajadores de la empresa tuvieron vista suficiente para pensar en mercados futuros , se dieron cuenta que la contienda de pasajeros por rutas regionales aumentaba de una manera constante y las aerolíneas iban a necesitar aviones  más grandes y con menos costos operativos por asiento , el potencial para construir un aparato de referencia ma agrande que el rj-145 ya se avía considerado en 1995 y en 1998 estando todavía en juego el éxito del 145 , Embraer empezó a mostrar a posibles compradores sus ideas de lo que se ría los e-jets , el avión fue presentado en París en el Air show en el 99 ,ese día consiguió 30 pedidos del rj-170 (e-170) por parte de la compañía crossair , más tarde se combinó la denominación del modelo por Embraer 170 ,Embraer avía sacado al mercado el 145 contra todo pronóstico pero para los e-jets cambio la configuración y su diseño por un diseño completamente nuevo, tenía 2 motores general electric montado bajo el ala , los problemas de la aviónica avanzada Honeywell avanzada atrasaron su  lanzamiento desde fines del año 2000 hasta enero de 2003 , así que el 170 salió a la luz en la crisis aeronáutica mundial que siguio al 11 de septiembre, resultados inmediatos de la receción fue que crossair  se hizo con la ruta de swisair tras la bancarrota de está formando swis international  airlines  y esta compañía ya necesitaba lo hice y canceló el pedido, pero vi que había había demostrado ser excelente y llevó a los servicios aeronáuticos a un nuevo nivel cuando lot (polish airlines) recibe la primera entrega en marzo de 2004 siguiendo a us airways y a Alitalia  con un cambio designación en 170 se llamo 175  empezó a operar  por primera vez con Air Canadá en 2005 ese mismo año JetBlue se quedó con los  primeros aparatos 190 con este empezó a competir con Airbus en el a318 y con el Boeing 737 600 ,también sacaron el mercado y 195 que era  todavía más largo , el primer operador de este pues flybe en 2006 ,embraer había desarrollado un importante familia ya que les permitió a las  lineas aéreas  formación común para todas las tripulaciones ya que las cabinas eran muy parecidas  ,también les permitiera salir a volar cualquier de estos aviones en las rutas cuando hay poco y baja demanda ya que un piloto se puede montar durante por la mañana en un embraer de 190 y por la tarde una Embraer175 ya que éstos tienen las cabinas similares  y les permite más flexibilidad,también de estos hay otras versiones como él lr  de largo alcance .

Aviones Comerciales En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora