Ahí estábamos descansando en una de las casas en L.A ya sabía que estaba enamorado de Michael Gordon Clifford pero el salía con Crystal Leigh todos sabíamos que era solamente por la promoción de la banda, pero ese amor tan grande que yo le tenía me bastaba.
Cuando lo vi por primera vez no pude evitar pensar en lo atractivo que era y lo maduro que parecía a comparación de todos los demás, su sonrisa era hermosa, sus bellísimos ojos verdes, era lo más hermoso del mundo incluso cuando los vi por última vez, fue atracción a primera vista, eso era el amor no existía y mucho menos a primera vista todo esto era ridículo.
↬☽☽↫
― ¿Cuándo comenzó a gustarte Michael? ―pregunto la psicóloga
― Desde 2011, 2012 más o menos ―
― ¿Y el lo sabía?
― Por supuesto que sí, él lo empezó a notar y paso todo ―
↬☽☽↫
Nous étions trop jeunes, trop stupides pour savoir des choses avec amour
Éramos demasiado jóvenes, demasiado estúpidos para saber cosas con amor.
Sonó el timbre de la casa lo más seguro es que fuera Crystal con Mike habían salido desde ayer y no habían vuelto, la verdad me daba mal de estómago cuando los veía juntos.
― ¡Calum el timbre! ―le grite a mi mejor amigo que estaba al otro lado de la habitación.
― Viejo estas a unos pasos no puedes abrir tu ―exclamo en tono de broma― Olvídalo ya sé por qué no lo haces ―abrió la puerta y solo estaba Michael.
― ¡Aleluya hasta que se te ocurre llegar! ―las palabras salieron sin pensarlo de mi boca.
― Oh vamos Luke cállate ―exclamo Mike tirándose en el sofá.
― ¿Y qué paso? ―pregunto Calum curioso.
― Lo de siempre Calum, lo de siempre ―dijo cansado
― Esta vieja pero aún le da sus sentones Calum, déjalo ―Calum me miro y comenzó a reír conmigo.
― Tienes razón Luke lo que sea de cada quien pero Mike lo disfruta, las pasas son viejitas pero ricas ―reímos esta vez más fuerte.
― Eres un cerdo Calum ―habló Mike― No pasó nada todo esto saben que es por promoción pero me caga que estén de cerdos ―
― Bueno si eso te parece cerdo deberíamos salir hoy en la noche ―Calum nos miró pícaro― ¡Vamos de putas! ―
― Vallan ustedes yo no tengo ganas ―dijo Michael un poco desanimado― Me traen algo de cenar y no lleguen tarde, mañana tenemos ensayo ―
― Si mamá ―dijo Calum riendo― ¿Tu si vienes Luke? ―
― No Calum tengo que terminar unas canciones, ve con Ashton pero sin hacer sus puercadas ―reí y me pare del sofá.
― No prometo nada ―
Sabía exactamente que hacer hoy que solo teníamos la casa para los dos, ahora si podía ser el momento de decirle a Mike que realmente lo amo desde que la banda inició no era la mejor idea pero debía intentarlo pero en el fondo sabía que no podía.
↬☽☽↫
― Su manera de ser esa noche fue lo que me hizo darme cuenta de lo mucho que estaba enamorado de él, al principio fue un poco frío pero el entendió el punto al que quería llegar y solo...solo ―
ESTÁS LEYENDO
Ghost of You ⚜ Muke Clemmings
FanfictionDancing through our house With the ghost of you.