Hoseok se encontraba de camino al apartamento que compartía con su mejor amigo, Taehyung. Después que salió de su ensayo, recibió una llamada de Taehyung y cuando contestó, lo escuchó llorando.
Hoseok y Taehyung eran compañeros de apartamento, al igual que de empresa. Hoseok era bailarín y Taehyung era cantante; ambos estaban bajo el nombre de la gran empresa reconocida BigHit Entertaiment. Se conocieron cuando audicionaron para entrar a la empresa y congeniaron de inmediato. Tanto asi, que decidieron vivir juntos.
Cuando Hoseok por fin llegó al apartamento, lo ingresó y caminó hacia el cuarto de Taehyung en donde tocó la puerta.
- Taehyungie. ¿Estás ahí? - llamó a la puerta con delicadeza. De respuesta recibió un pequeño sollozo.
Decidió entrar y lo primero que vio, le rompió el alma. Taehyung estaba sentado pegado al respaldo de su cama, echo una bolita debajo de las sábanas. Las cortinas de su cuarto estaban cerradas, pero todavía quedaba un poco de iluminación en el cuarto.
Entró, cerró la puerta detrás de él y caminó hasta quedar al lado de Taehyung. Alzó la sábana y se metió debajo de ella, abrazando a Taehyung por la espalda. Se quedó algunos minutos abrazándolo y acariciándole la espalda en lo que se calmaba. Cuando se calmó, ahí fue que entonces Hoseok habló.
- ¿Me contarás ahora, Taehyungie? ¿Quieres hablar de ello? - le preguntó, pues solamente lo único que Taehyung le había dicho cuando lo llamó, era que lo necesitaba.
Taehyung asintió, girándose en su lugar para así estar de frente con Hoseok. Quedó a horcajadas de él, pero eso a Hoseok no le importó. Siempre que hablaban de algo que le afectaba a Taehyung, él quedaba como un monito aferrado a Hoseok.
Hoseok sonrió ante el pensamiento y le acarició la espalda. Lo escuchó suspirar y sintió como se acurrucó más a él. Se quedaron así hasta que Hoseok lo vio respirar profundo para alzar su rostro. El corazón de Hoseok latina rápidamente debido a la impotencia que sentía al saber que había algo que estaba lastimando a Taehyung y que ese no lo pudiera ayudar.
Delicadamente, Hoseok pasó sus dedos delicadamente por debajo de los ojos de Taehyung limpiando las lágrimas que estaban opacando la profunda mirada que lo caracterizaba. Taehyung cerró los ojos sonriendo. El mayor no lo sabía, pero su toque hacía que a Taehyung se le erizara la piel.
Taehyung llevaba enamorado de Hoseok desde, prácticamente, que se conocieron. Al principio pensó que era un "crush" tonto con su mejor amigo, pero con el tiempo se dio cuenta de que estaba enamorado de Hoseok.
Lamentablemente hyung, a ti te van las chicas.
O eso pensaba el chico de cabello azul.
Sorbió por su nariz y se animó a hablar.
- Y-yo tuve un mal día. - dijo Taehyung, no reconociendo su voz. Salió tímida y chiquitita, pero así hablaba cuando Hoseok estaba a su alrededor. - Min Yoongi, el productor de la empresa, llegó hoy para grabar Singularity.
- ¿Y qué pasó? - preguntó Hoseok acariciando las puntas del cabello del menor mientras Taehyung mantenía las manos en sus brazos.
- Que no me sale ninguna nota, trato, pero no puedo. Soy un asco. - contestó Taehyung tratando de no echarse a llorar de nuevo.
- Oye, mírame. - Hoseok le agarró delicadamente por la barbilla e hizo que lo mirara. - Eres maravilloso en lo que haces, Taehyungie. ¿Es el primer día, verdad? - le preguntó Hoseok y él asintió. - Pues, tendrás más días para practicar. Ya verás, que con echándole ganas, todo te va a salir. - Hoseok lo abrazó y le dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸, 𝓱𝔂𝓾𝓷𝓰 ➴ 𝐯𝐡𝐨𝐩𝐞 OS
Fanfiction"En donde Taehyung se entera que es querido por su hyung." ❁hoseok y taehyung 《vhope》 •hoseok ≠ top •taehyung ≠ bottom ❁fluff!