Tercera persona.
Thor estaba demasiado extraño últimamente, le seguía en cada segundo, le abrazada y frotaba siempre su mejilla contra la suya para dejarle lleno de su aroma. Últimamente era mas posesivo que nunca.
Por ello, ambos ahora estaban en casa de Loki, porque Thor ya no quería salir a ningún lado, solo estar en casa,
-Thor, escucha, te amo, me gusta estar contigo, pero estas actuando extraño- habla el moreno apresado entre los brazos del rubio.
-no se de que hablas, amor- susurra dejando besos en su cuello, sin intenciones de soltarle por nada del mundo.
-¿tiene relación con el chico que te sigue?- pregunta Loki sacando su teléfono- Balder ¿verdad?
-¡¿Te ha dicho algo?!- pregunta el rubio tomándole por los hombros para moverle un poco- ¿estás bien?
Loki se separa y le ve con una mueca molesto, mientras Thor baja sus manos viéndole culpable.
-ahora debes decirme la verdad ¿Quién es Balder? ¿Por qué te ves tan preocupado cuando hablamos de él?
Loki se cruza de brazos en espera de una respuesta, sin embargo, Thor se mantiene en silencio mientras baja su mirada.
-Thor, estoy muy molesto contigo, si no hablas, prefiero que regreses a tu casa por hoy- habla serio.
-amor...- susurra nervioso intentando tomar su mano.
-no, Thor, esto no lo podrás seguir retrasando, habla ahora- habla tajante y el rubio suspira.
-bien- murmura haciendo una mueca para luego volver a suspirar- Balder es mi medio hermano- habla haciendo una mueca- intento matarme cuando éramos más pequeños, me odiaba, siempre me ha odiado, pensé que no le volvería a ver, pero... pero regreso y tengo miedo a que te lastime, no me podría perdonar si algo te pasa por mi culpa- habla jugando con sus dedos mientras Loki suspira relajando su postura.
-Thor, no soy una damisela en peligro- habla viéndole con ternura- además, tu y yo tenemos una conexión especial que ningún hombre o mujer, alfa, beta u omega podrá romper jamás- sonríe besando su mejilla- además, comenzare a ir a defensa personal para poder cuidarme solo.
El rubio sonríe llenándole de besos mientras le aprieta entre sus brazos, además, siguen llenándose de mimos durante un rato, para luego, ir a dormir abrazados, aunque no sin que Thor intentara llegar un poco más lejos.
Pero el rubio no podía estar siempre cuidando a Loki, ni podían vivir juntos en cada segundo, por ello, fue inevitable que Loki se encontrase con Balder.
-Así que... ¿tu eres la putita de mi hermano?- pregunta poniéndose frente al moreno que leía debajo de un árbol, esperando al rubio.
-soy pareja de Thor, si eso es lo que quieres saber- habla calmado el moreno mientras Balder sonríe- supongo que eres Balder.
-así es, y por tu seguridad, te sugiero que no te acerques al rubio- habla cruzándose de brazos- Frigga y Odín jamás van a aceptar a uno mega de clase baja como tu- habla riendo, aunque se detiene cuando escucha la risa de Loki.
-¿esa es tu estrategia para que me aleje de Thor?- pregunta riendo- ¿acaso eres un niño?- el moreno se levanta con una sonrisa malvada- escucha, no me voy a separar de Thor, ni muerto, y no me secuestres, eso ya sucedió y mi alfa ira por mi- habla sacudiéndose un poco- no lo quieres ver enojado, así que, aléjate de nosotros.
Dicho esto, el moreno se aleja para ir en busca del rubio, quien venia corriendo a su encuentro para abrazarle y llenarle de mimos.
Loki no quiso hablarle a Thor de su encuentro con Balder, ya que, pensó que ese sería el único encuentro que tendrían, aunque estaba mas que equivocado.
Luego de ese día, Balder no dejaba de enviarle mensajes, pidiendo que salieran por un café, o que se reunieran a conversar, obviamente, Loki le rechazaba, aunque por lo visto, el chico no entendía un no por respuesta.
¡ni siquiera sabía cómo había conseguido su número! ¡con un demonio!
Cansado del constante acoso, decidió hablar con su rubio amante.
-Thor, escucha- habla viéndole algo nervioso mientras el rubio hacia un extraño sonido que le dejaba afirmar que estaba escuchando- tengo algo que contarte y no se como vas a tomarlo.
-¡¿estas embarazado?! ¡si!- grita emocionado mientras se acerca a abrazarle- sabia que los condones fallarían y tendríamos un pequeño rayo que...
-No estoy embarazado- habla separándose con el ceño fruncido- y ¿Qué es eso de fallar los condones? ¿estas intentando embarazarme?- pregunta molesto para suspirar- vamos a hablar seriamente de eso, pero primero, me encontré con Balder y...
-¿te hizo algo? ¿estas bien?- pregunta preocupado mientras toma su rostro para girar su rostro a ambos lados.
-estoy bien, el problema es que me llama y envía mensajes a diario- habla tomando sus manos- me pregunto algunas cosas extrañas, pero debes estar tranquilo, nada me pasara, me puedo cuidar solo- susurra besando su frente, aunque eso no podía calmar la gran furia del rubio, no, claro que no.
Por ello, no dudo en ir a buscar al castaño mientras Loki intentaba calmarle, aunque no podía evitar reír.
Sin embargo, apenas el rubio vio a Balder, se lanzo sobre el para tomarle por la camiseta.
-Escucha, si te atreves a hacerle algo a Loki, voy a matarte, no más cárcel ni restricciones, te matare sin piedad alguna- gruñe mientras Loki le mira cruzado de brazos.
-oh, Loki, al fin aceptaste mi invitación a un café- sonríe y Thor le suelta de manera brusca.
-lamento, pero como te he dicho en mas de una ocasión, no saldré contigo, ni a una cita, ni a nada- habla molesto mientras Thor gruñe cada vez más molesto.
-¡No dejare que le hagas daño a Loki!- grita furioso el rubio mientras se interpone entre Balder y Loki- ¡Así que aléjate de él!
-hermano, no quiero hacerle daño, no te preocupes de eso- sonríe mirando al moreno- quiero que sea mi esposo, me gustan los omegas con actitud, así que, el será mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Apostando Un Corazón (THORKI)
Fanfiction¿Qué podría salir mal si sólo es una apuesta inocente? Sólo, amigos, una noche con alcohol y muchas risas. ''Te doy 1,000 dólares si duermes con Laufeyson'' Aquello sólo logró cavar su tumba más profundo. Thorki, yaoi, omegaverse, escolar AU. ADV...