A. V. C
Estabamos en la camioneta de caminó a una cabaña, nos hablaron muy bien de ella y dijeron que hace años nadie vacacióno en ese lugar, era extraño pero no le dimos importancia, al llegar sentí un frio inexplicable, necesitaba otra chamarra.
Después de sacarnos una foto, entramos a la cabaña, era muy hermoso y con cosas interesantes.
Mientras los chicos miraban la casa, yo observé un barco que había arriba de una mesita, me acerqué a verla y sentí que alguien camino detras de mí.
—Alonso—Dijo una voz rara, seguro los chicos me querian hacer una broma.
B. K. V. M
Era de noche, no podía dormir por lo que sólo observaba las estrellas a travez de la ventana, era hermoso la verdad, en la cuidad casi no vez las estrellas. Algo a mis espaldas cayo, era la camara de Alan, estaba oscuro pero no habia nadie a aparte de mí, tal vez el la puso al borde de la mesita, agarré la cámara y un frio sintió mi mano. Un ruido se escucho y voltee rapidamente, alguien habia abierto la puerta, era Alan con el cabello mojado.
—¿Bryan deje mi camara aquí?—.
—Sí, esta en la mesita—.
—No hay nada en la mesa, Bryan—.
—¿Que?—Volteó, era verdad no estaba.—Pero estaba aquí hace unos segundos—.
—Amigo deberias dormir, Le preguntare a Freddy si la a visto—.
—Tienes razón Alan, iré a dormir—Dije pero sentí seca mi garganta en ese segundo. Iré a tomar algo.
La verdad esta cabaña era muy linda pero con normalidad podria ser una cabaña embrujada, aun que suena a una tontería. Fui a buscar algo para tomar, recordé el jugó que trajo Alonso, deberia estar cerca de la chimenea.
Fui a la parte dónde se encontraba la chimenea, La botella de Alonso se poso en mi basta, la agarré y la abrí para llevarla a mis labios, sentí un sonido, era el fuego de la chimenea, no noté que estuviera prendida.
Deje la botella a un lado, me acerque a la chimenea y observe el fuego, me acercaba más hasta qué paré en seco y voltee.
—Bryan—Dijo una voz en tono de susurro.
—¿Chicos?—Preguntó pero nadie contesta. Me salgo de la habitación pero siento que choco con algo, bajo mi vista era la cámara de Alan.
Agarró la camara y voy a dónde se queda Alan, al entrar estaba vacío, me llamo la atención la mesita de el centro, observo la esfera de cristal.
—¿Bryan?—.
—Encontré la camara—.
—Gracias, ve a dormir, hermano—.
—Lo haré—.
●●●
D
esperté al sentir la luz en mi cara, la ventana estaba abierta, la cortina también, tal vez olvidé cerrarla. Me levanté y me preparé para salir, al salir veo a Alonso, Freddy y Alan.
—Buenos días, Bryan—Saludos los tres chicos.
—Siento mucho frío—digo rápidamente.
—Tal vez por que la chimenea esta apagada—Habló Freddy.
—¿Quien la apago?—Preguntó, creí que anoche sólo yo y Alan estabamos despiertos.
—Tal vez fue Jos—Contesto Alan sin importancia.
—¿Dónde esta Jos?—.
—Se fue al laberinto—Contesto Alonso.
—Saldré a ver el patio—Dije para ir a la puerta.
Al abrirla de reojo vi algo en piso que se arrastraba era algo blanco, cómo ¿una sábana?. Salí de la casa y vi el jardín, seguro Jos se entretenia en el laberinto, yo analizaba el lugar. Sentí que estaba pisar algo pero rapidamente sacó mi pierna de lo que iba a pisar, era un color de piedra verde.
—Bryan—.
—¿Chicos?—Preguntó, ¿siguen con lo mismo?.
—¡Bryan!—Era Jos.
—Eras tú—Dije sin importancia.
—Claro que soy yo—.
—Este collar o cadenita, ¿La reconoces?—Le pregunte mientras agarraba dicho objeto para alzarlo a su vista.
—No, ¿La encontraste aquí?—.
—Sí—.
—Tal vez sea de Alan, Freddy o Alonso—.
—Puede ser—Contestó sin importancia.
—¿Vamos al laberinto?—.
—Vamos—Finalizo la conversación con una sonrisa.
J. M. C. R
Juntó a Bryan fuimos al laberinto, yo ya habia ido pero tal vez con alguien más sea más divertido. Entramos al laberinto de el suelo salía humo, seguro habia una maquina de humo, sentí a alguien más atras mio, era Bryan volteo para comentarle algo pero no estaba.
—¿Bryan?—Pregunté, ¿se abra metido a otro caminó.
—Jos—Dijo una voz a la otra dirección, yo empecé a segur los susurros cuando choque con alguien.
—Hola Jos—.
—¿Dónde te fuiste?—.
—Te seguía y creí que te habia desviado—.
—Bueno busquemos la salida—.
●●●
A. O. L. N
Mis manos agarrarban la camara para ver las fotos qué tomé, fotos que no había tomado estaban, cómo la foto de un collar de piedra verde, otras de paisajes como fuego, nieve, arena. Observaba extrañado las fotos cuando algo cayó, era la foto de la pared, me acerque a agarrar el cuadro, no había una persona solo se mostraba la foto de la cabaña, espérate, ¿No habia una chica en esta foto?.
—Alan—.
—Freddy, mirá la foto estaba seguro que una chica se encontraba el la foto—.
—Alan, si habia una chica en esa foto—.
—Que raro—.
—Bueno, vuelve a colgarlo—.
—Lo haré—.
ESTÁS LEYENDO
Dama de blanco
Mystery / ThrillerLa sentía en las noches, por alguna razón no me daba miedo y ella no intentaba asustarme, me preguntó quien era esa chica Vestida de Blanco.