La familia Min es una de las familias más prestigiosas del rancho Bangtan. Un rancho muy en lo profundo de Daegu. Esta familia estaba conformada por el señor Min Namjoon y el señor Min Seokjin, sus dos hijos Min Jimin y Min Yoongi; este último era el mayor y era un caso perdido para sus padres. No hacía nada por ayudar a la granja, se la pasa 24/7 en su habitación y perdieron las esperanzas de que lleve a alguien como su pareja.
En cambio Jimin, parecía que cambiaba de novio más veces que cambiaba su ropa interior. Para los señores Min este no era un problema, no eran quienes para juzgar.
Los Min tenían muchos terrenos a su nombre y por eso sus vecinos los respetaban, también tenían ganado de a montón, ganando así el honor de ser una familia prestigiosa.
Por otro lado, tenemos a la familia de los Jeon; otra familia un tanto prestigiosa, no como los Min, pero igual tienen cierto honor por su ganado. Ellos poseen muchos animales de granja, en especial las vacas.
Esta familia esta conformada por el señor Jeon Hoseok y el señor Jeon Taehyung, junto con su hijo único Jeon Jungkook, el cual es algo -demasiado- torpe. Siempre está tratando de ayudar a sus padres pero todo termina en un desastre total; aunque deben admitir que su hijo es mucho más un experto en los estudios que en trabajar en la granja y por esta razón no se enfadan o se sienten decepcionados de su hijo.
Jungkook nunca se ha puesto a pensar en una pareja, las chicas de su escuela están detrás de él pero jamás las nota. Ha tenido una que otra pareja, sin embargo no dura con esta persona más de tres o dos meses, pues olvida el hecho de que tiene una y se concentra en sus cosas en lugar de también darle cierto tiempo a la persona.
Obviamente ambos padres se han dado cuenta de esto y de cierta forma se sienten mal porque su hijo a pesar de ser guapo y talentoso puede que muera solo por no pensar fuera de si mismo o de sus otros deberes. Por mucho que le ayuden para que vea el lado bueno de tener una pareja, nada funciona, su hijo les da el avión o les dice que no necesita de una porque entonces no tendría tiempo para él solito ni podría concentrarse.
Más sin embargo, un día, pareciera que sus suplicas porque su hijo no muera en la soledad fueron escuchadas, pues ese día sucedió un milagro y el castaño llegó muy feliz diciendo que estaba enamorado de alguien que vio pasar mientras venía de regreso a casa. Estaban felices por su hijo y no tendrían que usar el plan b, el cuál consistía en presentarle a los hijos de entre su grupo de amigos. Querían que su hijo viviera más experiencias y conociera gente para no terminar viviendo solo y aburrido rodeado de trabajo, y que jamás haya conocido lo que es el amor.
Jungkook platicaba acerca de la persona que vio y que su corazón flecho, mientras Taehyung servía de comer a la pequeña familia. Nada le quitaba la bonita sonrisa al castaño, ni el chayote en medio de su sopa, que comió sin hacer gestos como normalmente hace al vegetal.
ESTÁS LEYENDO
𝑼 𝒏 𝒂 𝒗 𝒂 𝒄 𝒂 𝒑 𝒐 𝒓 𝒕 𝒖 𝒂 𝒎 𝒐 𝒓
Fanfiction✒Jungkook esta enamorado del hijo mayor de la familia Min, la familia más prestigiosa de todo el rancho Bangtan ¿que hará para lograrlo?. - Señor Min, vengo por su hijo. Le doy esta vaca a cambio de su amor. _•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_ ↬KookGi ↬Jungk...