Despues de aquel beso que me dio elizabeth me dijo si podria dormir conmigo yo sin ninguna molestia acepte.
AL DIA SIGUIENTE
Elizabeth: _____-kun despierta.
Yo:5 minutos mas dije -mientras la agarraba a elizabeth y la ponia en mi pecho-
Elizabeth:P-p-pero -suspiro- esta bien dormire un rato mas contigo -con una sorisa-
5 MINUTOS DESPUES
Yo: Uff alfin logre dormir bien sin que meliodas me gritara o me tire un balde de agua.
Intente levantar me pero no podia al bajar mi vista vi a elizabeth dormida en mi pecho abrazando me.
Yo:Jeje parace que se quedo dormida, oye elizabeth despierta.
Elizabeth:Ah que buenos dias ____-kun.
Yo:Buenos dias elizabeth parece que dormiste bien jeje.
Elizabeth: -sonrojada- e-eh lo siento aunque eres muy comodo -sonriendo-
Meliodas:Oigan ustedes dos levantense ya.
Yo:ya ya.
En ese momento senti que alguien me hablaba no era ni meliodas ni elizabeth se escuchaba afuera.
Yo:chicos podrian salir asi me cambio.
Meliodas/Elizabeth:Ok.
Me cambie y le dije a todos que volvia dentro de un rato fui al lugar donde se escuchaba la voz cuando pude escuchar bien era sofia que me estaba hablando.
Sofia:Hola ___-kun me escuchas.
Yo:Oh sofia que alegria oirte que pasa.
Sofia:____-kun temo decirte esto pero tus padres murieron.
Yo me quede petrificado al escuchar esas palabras.
Sofia:fue gustavo.
Yo Al escuchar ese nombre empeze a liberar grancantidad de energia demoniaca que la cintio todos los del bar y entonces se dirigieron ami direccion al llegar me vieron hablando con una chica pero parecia un olograma.
Sofia:Lo siento ____-kun pero no puedo y tu tampoco puedes revivirlos.
Yo:Deseo teletransportarme a un lugar desolado sin personas -dije con ira-
Sofia: ____-kun no lo agas perderas el -no termino ya que desapareci-
Meliodas:Quien eres -dijo este al olograma-
Sofia:Un familiar de ____-kun, quieren saber donde esta miren a aquel lugar.
Todos miraron a un lugar a la alejania donde se veian rayos de color rojo fue en ese entonces cuando meliodas comorendio y dijo.
Meliodas:Su ira
Sofia asintio con la cabeza y todos vieron un explocion de materia oscura igual que la de meliodas pero mas grande.
Meliodas:Lo a hecho libero toda su ira.
Ban:Capitan tu tambien hiciste eso si no me equivoco.
Todos miraron a meliodas para esperar su respuesta.
Meliodas:Si yo tambien libera cantida de materia oscura fue cuando murio liz pero no libere tanto como el.
Sofia:Bueno al parecer el no volvera en un tiempo asi que yo les dire.
Todos:Decirnos que??
Sofia:El paso de ____.
Todos se sorprendieron y esperaron a que empezara a hablar.
Sofia: _____ era un chico normal de 15 años el no es de este mundo el es del planeta tierra pero en otro universo, en su mundo era una persona normal asta que el murio yo al ver que murio decidi darle una segunda oportunida que es reencarnarlo en otra dimencion/universo, pero la razon por la que esta enojado es porque su enemigo llamado gustavo mato a sus padres es esa la razon por la que esta enojado.
Meliodas:Y donde esta ese tal gustavo -dijo enojado-
Sofia:En el sello de los 3000 años y si meliodas se lo que vas a decir ahora el es uno de los mandamientos -le dijo en el oido para que nadie sepa de los mandamientos-
Elizabeth:Y donde esta ____-kun ahora -con lagrimas-
Sofia:Me dio este papel para ti toma.
La Nota:Elizabeth seguro sofia te dejo esta nota pero al punto no volvere con los pecados no aun, necesito estar a solas por un tiempo y acuerda te elizabeth que te amare mas que a nadie en el mundo y cuando necesites mi ayuda yo estare para ti.
Firma: _____Elizabeth:Lo siento pero volvere al bar -dijo esta tirando la nota-
Sofia:Me tengo que ir adios a todos.
Todos:Adios.
Meliodas:Volvamos chicos.
Todos:Si