Cap31

6.8K 389 32
                                    

Natsu: donde estoy?...

Oscuridad...

Eso era todo lo que cubría el lugar...

Natsu caminaba en un lugar completamente oscuro sin rastro de vida salvo el mismo.

???: fracasaste...

Natsu: quien esta Ai?!!

El peli rosa hoyo un susurro tratando de prender su puño en fuego no logrando lo.

???: eres débil...

Natsu: muéstrate!!!

El peli rosa no veía nada solo escuchando esa voz susurrar.

Desesperado empezó a correr oyendo esta vez un sin fin de voces al mismo tiempo.

???: débil...

???: cobarde...

???: nos mentiste...

???: nos mataste..

Natsu: cállense!!!

???: no nos protegistes...

???: nos abandonastes...

???: nos traicionastes...

Las boces torturaban al peli rosado que callo gritando con dolor en su cabeza.

Natsu: CALLENSEEEEEEE!!!!
.

.

.

.

.
Gremio.

Un fuerte grito del peli rosa alertó al gremio en especial aún grupo de mujeres que literalmente tiraron la puerta de golpe aplastando a cobra quien era el encargado de cuidar por ese día a natsu.

El hijo de igneel agitado se tomó la cara sudando frío.

Estaba asustado...

Temblando...

Pero una mano lo calmo siendo la de ur quien junto a las demás miraban preocupadas a natsu.

Ur: natsu..., como te encuentras?

Hisui: nos enteramos de que tuviste una gran pesadilla así que traje a los mejores médicos del reino.

Natsu: jeje..., eso es exagerar un pico no crees Hisui?

Natsu firzo una sonrisa siendo notará por las demás que lo conocían a la perfección.

Wendy: natsu nii que fue lo que le pasó?..., que soñó?

La loli estaba preocupada como todas las demás no queriendo volver a sentir esa magia tan oscura salir del peli rosa.

Natsu: no fue nada..., solo..., un sueño...

Cana: no nos mientas natsu..., te conocemos..., es algo más.

Meredy: natsu dinos por favor que pasa?

Seilah: esa magia que sentí de y usted natsu sama es muy oscura..., no se lo que sea pero...,es aterradora...

La cara de preocupación de todas fue más de lo que natsu podía soportar.

Natsu: es solo un sueño que tuve..., no..., es una pesadilla de mi pasado..., es como si recordará todo...

La mano del peli rosa tapo su cara apretando la con fuerza mientras sus ojos reflejaban el miedo y horror.

Natsu: en mi sueño los vi...

Pov natsu.

Estaba en los brazos de mamá..., mi madre.

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora