EXO poco a poco se va haciendo conocido y las fans van aumentando poco a poco y con ella la creación de supuestas parejas dentro de la banda. Esto originaba mucha risa entre ellos, dado que ponían a Luhan como el pasivo de Sehun. Lo que pocas personas sabían es que Sehun se había vuelto el pasivo de todos. Si bien era normal encontrar en la misma situación a Baek y Kyungsoo, ningún otro miembro tomaba el papel de pasivo. Es decir, absolutamente todos acudían a Sehun para tener placer. Lo que ocasionó que gran parte de los miembros se enamorara de él, aunque él solo pensara que era obsesión por su cuerpo.
Y esta era la razón por la que el pobre estaba muy avergonzado en ese momento. Que Minseok le de un ramo de flores apenas salió de su habitación era algo que se esperaba. El peluche de tamaño real de parte del ChanBaek fue algo extraño. Pero la gota que colmó el vaso fue un Luhan pidiendo una cita grupal en el parque de diversiones. ¡Él no era la pareja de ninguno! Por supuesto que amaba a Minseok y le gustaban los demás, mas ninguno le pidió ser el oficial o le daba la confianza de ser verdaderamente la pareja de alguno. Ya había aceptado su lugar, ¡sabía que no valía la pena para ninguno! ¡NO ERA NADA A SU LADO!
¿Por qué no lo entendían?
¡NO LO AMABAN!
Solo estaban interesados en su cuerpo...
Todos lo veían como un pedazo de carne, como un objeto...
— Esta bien, salgamos — dijo con una sonrisa.
Ese era su deber, hacerlos felices...
Aún si tenga que fingir...
Aún si aceptar lo que le digan le cause dolor o repulsión...
— Sabía que ibas a aceptar Hunnie — responde Tao dejando un suave beso en sus labios.
Tao, no lo conoce. Se acuesta con él porque esa es su función, es un gran amigo cuando se lo propone.
Mira a Xiumin. El dolor en sus ojos es palpable.
Minseok lo quiere solo para él. Sabe que desea exclusividad, algo que no puede darle.
Suho lo abraza. Siente la mirada de odio que le lanza Lay. Conoce el enamoramiento de este hacia el líder. ¡Se lo dijo él mismo! Pero no puede decirle que no lo quiere en su cama, ¡esa es su función!
Solo quiere dormir un poco más... Su cadera aún le duele, Kris fue demasiado agresivo con él de nuevo. Si van a salir, necesita tapar los múltiples chupetones que tiene en su cuello... Parece que lo han ahorcado...
— Nos vamos a divertir mucho, ¡solo tenemos que ir de incógnito! No queremos que la empresa se entere de nuestra salida — suelta Baek con una sonrisa traviesa.
Él solo quería ser libre y lo es ahora. No era por completo el dueño de su cuerpo, pero él decidía qué iban a hacer con él y cuando...
Al menos no estaba forzado a eso ...
Well, algo va saliendo. No está siendo una novela en todas sus letras, pero no me importa. Apenas consiga tiempo va a ser más interesante. Este cap fue un vomito de mis ideas en veinte minutos jaja.
Comenten y voten plx
Min Hwa
ESTÁS LEYENDO
Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°
FanfictionSehun no tiene más opción que trabajar para Lee Soo Man, especificamente para los jefes de este, los integrantes de la famosa boyband EXO. Estos necesitan quitarse la calentura con alguien, pero deberán compartir a su pequeño amante para evitar pele...