-¿Donde estoy?- ella se tambaleo un poco, pero mantuvo su equilibrio, y yo, como reflejo, me aproxime a ayudarla.
-Ey, ey. ¿Esta bien, señora? ¿Como es su nombre?- rei hacia mis adentros al notar que me parecia a un policia interrogando a una mujer perdida en la calle. Ella estaba mirando hacia abajo, y me contesto.
-Soy Mary. y no, no estoy bie...- Levanto la cabeza para encontrarse con mi mirada- ¿Bill? ¿Eres tu?- ella se solto de mi agarre y tomo mis dos mejillas entre sus manos.
-¿Ah?- aplasto mis mejllas y desfiguro mi cara. Yo no era ningun Bill. Ese ni siquiera era mi segundo nombre, era Edward. Pero a menos que Chloey se enojara conmigo, no me decian por mi nombre completo -Yo no soy Bi...- y no me dejo terminar. Sus labios se estrellaron con los mios de forma desesperada y descontrolada. Abri mis ojos como platos mientras trataba de librarme de ella. Era muy vieja para mi, o eso aproximaba. Por detras de la mujer, que habia cambiado de lugar conmigo dejandome de espaldas a la puerta y de forma oblicua a mi hermana, Chloey se tapaba la boca con sus dos manos y me miraba sorprendida, y al mismo tiempo con diversion en sus ojos. La mujer, despues de 1 minuto y algo, se despego de mi. Pero, cuando crei que todo habia terminado, ella me golpeo con una bofetada en la mejilla izquierda. Muy tierna ¿Verdad?
-¡No tienes derecho a besarme despues de lo que me hiciste, idiota!- exclamo con furia, mientras yo, desconcertado, sovaba mi mejilla derecha, tratando de calmar el ardor. Abri mi boca y arrugue mi frente, gritando sordamente por acto del dolor.
-Auch- fue lo unico que pude mascullar en lo bajo con furia. Y pude escuchar la risa de Chloey, la cual fue interrumpida por mi mirada fulminante, haciendola parar.
-¿Auch?- musito con ironia- ¡¿Eso es lo unico que dices en tu defenza?! ¡¿"Auch"?!- grito con furia y miro a Chloey- ¿Y tu que? ¿Eres otra amante? Apuesto que si.
Ya no tenia dudas, esta mujer estaba loca. Chloey, por suerte, a sus 5 años no entendia la palabra "Amante". Tengo que admitirlo, me dieron ganas de matar a esa mujer en ese preciso momento. Esperaba que cuando ella despertara dijiera "Ho, estraño estremadamente sexy, me ha salvado. ¿Como puedo agradecerle?" y ahi yo contestar "Yendote de mi casa". Bueno, no tan asi, pero por lo menos esperaba un "Gracias" y no un beso y una bofetada- ¿Que haces? ¡Sueltame ahora, Billi!- trato de zafarse de mi agarre mientras la arrastraba fuera de la casa.
-Ya callate loca- la arrastre con todas mis fuerzas. y justo en el momento en el que la iba a sacar, se desmayo, de nuevo- Me cago en la puta- Y lanze un gruñido al cielo con cansancio. No tan fuerte pero potente. Practicamente arrastre denuevo a Mary al sofa. Pesaba mucho, y me habia hecho mierda los brazos (mas de lo que estaban por el puto ballet). Cuando la recoste, ella se movio incomoda, y yo temia que despertara denuevo.
-¿Todo esta bien?- pregunto algo aguitada Emily desde las escaleras. Cuando alze la mirada a verla, traia una toalla envuelta en su pelo a punto de caerse.
-Todo bien- afirme llevando mis manos a mis ojos y frotandolos. Si la Nana estuviera aqui, ya me hubiera pegado varias patadas en el culo. Emily bajo las escaleras y acomodo su toalla. Quedo mirando a Mary con una pizca de angustia.
-Pobre mujer- dijo ella
-SI, pobre- dije con ironia, acompañado de una carcajara sarcastica. Emily me miro, como esperando alguna explicacion. Pero, al verme no contestar, desvio la mirada en la mujer yacida en el sofa. Yo, por mi parte, observe a Mary unos segundos, recordando lo que paso hace unos momentos. Bufe y me retire hacia la cocina, donde mi hermanita estaba tratando de alcanzar una caja de Coco's, su cereal favorito, trepada desde la mesada
-Hey-la llame. Ella, se quedo estatica con mi llamado.
-¡Tengo hambre!- se excuso mirandome desde su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Tattoo Moon
HumorCuando el frio y oscuro corazón de Harry vuelve a latir por Emily, tiene miedo de que sea roto, de nuevo. Pero, las cosas cambian. Emily le hace ver las cosas de otra manera, una manera no tan mala de la que el pensaba. "Pues, si voy a ser una mas...