20| Un poco de helado.
Había estado evitando a Noah el resto del fin de semana restante.
Todavía no podía creer lo sucedido en la playa, todavía puedo sentir el terremoto que sentí cuando sus labios tocaron los míos.Me revolví el cabello una vez más en señal de frustración. Dejé el lápiz sobre la cama y me levanté para ir por un vaso de agua. Bajé silenciosamente y mi madre estaba en su momento amoroso con Kendall.
Entré a la cocina y me serví un poco de agua fría. Al salir para devolverme a mi habitación ambas estaban calladas.
-¿Y Matth?
Hace tiempo que no sabía nada de mi hermano, se me hacía extraño no verlo por aquí saliendo de su habitación o molestándome.
-Esta en casa de un amigo de él.- respondió Kendall y asentí.- Llegará más tarde, ¿Te urge verlo?
Negué, bebiendo de mi agua.
- Seguiré con mi tarea.- avise antes de subir las escaleras.
-¿Por qué me has estado evitando?- me asusté al escucharlo y casi me caigo para atrás, me llevé una mano al pecho por el susto.
Noah estaba sentado en mi cama con sus brazos cruzados y su mirada sería, pero con un gesto un poco burlón.
Recuerdenme cerrar la ventana con seguro para que no entren más este intruso. Caminé hasta mi escritorio sin decir nada y dejé mi vaso con agua reposar ahí.
-¿Ahora me vas a ignorar?- pregunto caminando hacia mí, estaba muy cerca de mi, haciéndome retroceder dos pasos.
Sentía mis mejillas calientes, sus manos se posaron en mi cintura, alcé mi mirada. Una de sus manos descanso en mi vientre y alzó un poco mi blusa y empezó a hacer pequeños círculos en esa zona.
Me acordé del álbum, me solté de repente y caminé hacia mi estante, tomé mi cámara instantánea.
-¿Qué es eso?- preguntó, pero bajo su mirada y vio el álbum y sonrió.
-Tengo que tomar la foto de los dos meses.- respondí prendiendo la cámara, caminé hacia mi espejo y me alcé un poco la blusa donde se veían mi abdomen un poco menos plano que al principio.
Tomé la fotografía y espere a que se revelara, le enseñé la foto y el sonrió, me di cuenta que el aparecía a una esquina con los brazos cruzados y una sonrisa. Le tomé de la mano y lo jalé hacia mi, alcé la cámara y sonreí.
El flash nubló un poco mi vista y dejé que la foto se revelara. En la foto salía mi cuarto de fondo, yo estaba sonriendo y el estaba haciendo una mueca. Abrí el álbum y pegue las dos fotos."Dos meses dentro de mami"
La otra foto la puse en las primeras hojas, "Papá y mamá". Sonreímos y dejé el álbum donde estaba.
Me acosté en mi cama y él copió mi acción, se acostó a mi lado y me acurruque poniendo mi cabeza en su pecho, el empezó a hacer masajes en mi espalda. El sueño me empezó a ganar. Cerré mis ojos y no supe nada más.
---
Me desperté con el sonido del toque de la puerta, tardé en reincorporarme, me senté en la cama y fijé mi vista en la puerta.
Matthew estaba parado en la puerta con los brazos cruzados.Siento un clic en mi mente, volteó rápido a ver a mi costado y está vacío, suelto un suspiro de alivio.
-Si te preguntas por el chico que estaba durmiendo a tu lado, déjame decirte que ya se fue a su casa sano y salvo.- habló por primera vez Matth.- De nada.
ESTÁS LEYENDO
Puntería Perfecta. [BORRADOR]
Novela JuvenilDespertar en un cuarto desconocido, sin el color de las paredes de la habitación, con dolor de cabeza y solo cubierta con las sábanas. Para Karen, sin duda tenía que ser un mal sueño o una mala broma. Al recordar cómo llegó ahí, más aquella pequeña...