Al despertar, BamBam había hecho el desayuno.
-Buenos días — Dijo el mayor bostezando.
-Hice el desayuno así que siéntate.
-¿Y tus padres?
-Aún no llegan. Pero al parecer en un rato más los veré.
-¿Para que querías a Lisa?
-Necesitaba hacer algo.
Siguieron con el desayuno, para que después BamBam fuese a ducharse y Jackson se quedara solo en la cocina del tailandes.
Todo en su cabeza era un desastre, no sabia que haría al llegar a casa, aún debía asistir a clases, necesitaba ropa y sus cosas.
-¿Jackson? — Yugyeom había entrado a la casa de BamBam, era algo normal pero sorprendió al ver a su otro amigo ahí.
-Hola Gyeom ¿Qué haces acá?
-Vine a ver a Bam, me dijo que trajera ropa interior nueva y ropa, ahora entiendo.
BamBam iba saliendo de su habitación mientras se secaba el cabello, tenia unos jeans negros puestos, un suéter con rayas y cuello de tortuga, unos zapatos, ropa característica de el.
-Gracias — El tailandes agarró la ropa y se la lanzó a Jackson.
-Bañate, y nos alcanzas en la escuela, tu madre trajo tu mochila en la mañana, dijo que regreses a casa por la noche e intentes hablar con tu padre.
BamBam se iba con YuGyeom, pero se detuvo y dio media vuelta - También dijo que le respondas los mensajes.
BamBam tomó sus cosas y se fue de casa con YuGyeom tomados de la mano.
Jackson se metió a bañar y directamente, después de cambiarse se fue a la escuela. Vio a Mark a lo lejos, quería acercarse a el, pero vio como ese chico, Jimin lo acompañaba y se resigno a verlos juntos, tomo otro camino.
ESTÁS LEYENDO
extrañarte : markson
Fanfictionᴍɪɴɪ ғɪᴄ ᴍᴀʀᴋsᴏɴ. 💌 𝑴𝒂𝒓𝒌 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂 𝒂 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂. [terminada y en edición]