《12》

2.4K 93 98
                                    

"el mundo es más pequeño de lo que imaginas"

AARÓN:

Que manera de empezar la semana..
La verdad es que Ámbar me cerró la boca, es muy simpática, más de lo que yo imaginaba, tiene un toque de ternura y de maldad... lo que la hace aún más interesante.

Cuando empecé a contarle sobre mi familia en especial cuando le hablé de mi sobrina sus ojos brillaron y estaban tan radiantes que no pude dejar de mirarlos. Noté como al finalizar la anécdota se nubló, sus ojos se tornaron un tanto aguados, estaba como perdida en su mundo. Es una chica rara y guarda muchas cosas.. quisiera saber cuáles son..

Bueno mejor dejo de hablar de ella, que ya parezco un obsesionado.

...

Hoy tengo que ir a la Mansión de una familia muy importante de Buenos Aires, mis padres tienen una sociedad hace años, podría decirse que desde que nací. Ambas empresas empezaron juntas y fue como un lazo que se formó. También me contaron que años después hubo un incendio trágico en el cual toda la familia murió, ese día viajamos para despedirlos, yo no recuerdo nada, pero seguro fue muy triste.
Luego de unos meses la hermana de la esposa se hizo cargo de toda la empresa, y todo siguió normal hasta este año, que al parecer esa mujer ya no esta más pero dejó a cargo a su padre, el cual voy a conocer hoy en la noche.

horas después en la mansión...

Me encuentro en la puerta de la mansión, es hermosa. Escucho abrirse la puerta y logro ver a una chica muy linda que se asustó al verme, así que la saludo

-- Hola, mucho gusto, mí nombre es Aarón..-- me interrumpe

-- Ahh tu eres Aarón, el chico al que estamos esperando, pasa -- asiento y entro a la casa -- me llamo Luna, bueno no, en realidad Sol..es una historia muy larga -- comentó mientras caminabamos hacia el comedor, donde estaba toda la familia sentada.

-- Buenas noches a todos, sepan disculpar mi demora --

-- no tenés que pedir disculpas Aarón, te conozco de niño, es un placer que vengas a cenar esta noche con nosotros -- ... -- te presento a Mónica y Miguel, ellos son los padres de mi nieta Sol y además hermosas personas, te van a agradar mucho -- *risas*

-- mucho gusto, espero agradarles tanto como ustedes a mí --

-- bueno, hoy vamos a comer comida mexicana, mi mamá prepara unos que son para chuparse los dedos, te lo juro es la mejor cocinera del mundo mundial --

-- entonces es un placer comer su comida, señora Mónica --

la cena transcurrió entre risas, anécdotas y un poco de negocios, se nota que todos son buenas personas, son como familia feliz, pero literal...

-- Buen provecho, la comida estuvo fantástica y Sol no se equivocó en decir que su madre es la mejor cocinera del mundo, muchas gracias por la cena --

-- no hay de qué, muchacho --

-- podría pasar por el baño, disculpen --

-- no tengas vergüenza, es subiendo las escaleras a la izquierda -- ((gracias))

Al terminar de hacer mis necesidades y bajar las escaleras me encuentro con Sol mirando fotos de sus padres y ella de bebé, se nota triste..
En la cena me contaron todo lo de ella y vaya que es una historia super fuerte, es un milagro que esté viva y que después su propia tía le niegue su identidad es demasiado. Pero lo único bueno es que esté viva y haya crecido con padres fantásticos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Regresar a casa? - Ámbar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora