Lauren le abrió la puerta a Camila para que ingresara al coche y se sentó en el asiento del conductor. Había estado callada. Y ahora miraba fijamente hacia delante. La ojiverde volvió la vista a ella buscando su mirada pero no lo consiguió. No podía dejar de pensar en lo que habían vivido la noche anterior. "quizás si Shawn no hubiese interrumpido nuestro sueño, nuestro amanecer hubiese sido distinto" pensaba.
- ¿No arrancarás el coche?, preguntó de repente la castaña con su delicado y peculiar tono de voz, la ojiverde asintió en silencio y puso en marcha el vehiculo, Esbozo una sonrisa y pensó mientras la veía de soslayo buscando algo en su bolso "Es increíble que sea tan hermosa".
- Que bueno que mi hermano se creyó tu historia, comentó la castaña sonriendo. Lauren le devolvió la sonrisa y la castaña volvió a fijar la vista en el bolso.
-Me salvaste yo no sabía que decirle, no sé mentir!, dijo Lauren, la castaña sacó un pequeño papel, volvió a verla y rió suavemente.
"¿Qué le sucede?" pensó desanimada. Camila estaba más distante, o al menos eso le parecía a la ojiverde. Si no sentía deseos de sostener una conversación, no la forzaría. Recorrieron varias calles en silencio. Lauren debatía consigo misma sobre cual sería la razón del comportamiento de su acompañante, hasta que se atrevió a hablar nuevamente.
- Camila... - empezó a decir - te suce...
- Supongo que ya estamos cerca, creo que ésta es la calle... - la interrumpió - si ¡allí es! - dijo señalando el edificio 777 - déjame aquí no te preocupes! . -la ojiverde aparcó el coche. Camila se quitó el cinturón de seguridad y la miró con una sonrisa y dijo Nos vemos después , la vio a los ojos, le sonrió y se despidió con un beso en la mejilla .
- ¿quieres que pase por ti luego?
- no, no te preocupes, ¡nos vemos en la tarde!, respondio y se alejó la castaña con destino al edificio .
Lauren la observó anunciarse en el portero eléctrico e ingresar al edificio. No sabía el porqué pero se sentía extraña una mezcla de tristeza y molestia que hacia que su corazón latiera con fuerza. Pero quería estar con ella, luego de lo que había vivido a su lado quería tenerla todo el día entre sus brazos. No era correcto. Pero para ella ya no tenía la menor importancia. Camila había hecho que perdiera por completo la razón. "¿Qué se supone que tengo que hacer si no me dice nada? ¿Buscarla?" pensaba sin dejar de ver la puerta por donde había ingresado. "no, si ella no me busca yo no lo haré. Tal vez, si no la busco más, aquí termine todo con mi noviazgo mas corto y volvería a mi triste y aburrida vida de siempre" , sacudió la cabeza y volvió a poner el coche en marcha para dirigirse a la empresa para firmar su contrato y de ahi a la clínica a revisar unos planos ; dejaría los asuntos amorosos para después.
Horas más tarde la castaña ingresaba al edificio donde vivía con su hermano..
Subió al ascensor, suspiró y se apoyó en una de las paredes. Cuando llegó al piso 6, las puertas volvieron a abrirse. Tomó la llave del departamento y salió del elevador sin levantar la vista. Estaba por abrir la puerta cuando oyó la voz de Vero que la llamó por su nombre. Miró a los lados pero no la encontró.
- Aquí estoy - Camila miró a su izquierda y vio a la latina sentada en el piso descansando contra la pared en la esquina del pasillo. Sonrió divertida y se acercó a ella.
- ¿Qué haces allí? , pregunto la castaña
- Estaba esperándote - respondió la latina con precaución.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE TRAVIESA
FanficLauren vivía tranquila desde hace 4 años en el departamento de su gran amigo y hermano no de sangre, hasta que la dulce hermanita de él, llega a vivir con ellos para poner su vida de cabeza. advertencia: Lemon, Camren Ficción ( Completo)