{21}

137 24 5
                                    

Antes de empezar:

Acabo de publicar un fanfic Changlix; así que si les gusta Stray Kids, están invitados a leerlo uwu

Y si no les gusta Stray Kids, pero les llama la atención, también están invitados uvu

Bueno bai-

-.-.-.-.-

—¿Se encuentra bien...?— Kuanlin tragó en seco.

—Jihoon...— La enfermera habló.

—¿Jihoon...?— Seungwoo frunció el ceño.

—¿Tiene algún familiar cercano?— La mujer solo le metía más suspenso.

—¡No! ¡Su madre está muerta y su padre abandonó a su familia! Somos lo único que le queda, ¡solo díganos si está bien!— Yoojung lloró aún más.

—¡Tranquila!— La enfermera trató de calmarla —Tenemos noticias— La mujer suspiró.

—¡Rápido!— Fue la primera vez que Doyeon habló estando ahí, sin contar el cuando estaba consolando a Yoojung.

—Miren. Jihoon no está muerto— Eso fue suficiente para que celebraran —¡Pero!— Los detuvo —Ahora mismo se encuentra en estado de coma, por lo cual no podemos asegurarles que va a sobrevivir...— Dijo con pena.

—¿Podemos verlo?— Preguntó Kuanlin.

—Máximo dos a la vez.

Primero entraron Yoojung y Doyeon.

Yoojung quería llorar al ver a Jihoon. El escuchar el pitido de la máquina la ponía tranquila, el corazón de Jihoon no se había detenido.

—Ay, Hoonie— Los ojos de la chica se volvieron a llenar de lágrimas —Si tan solo pudiera decirte cuanto lo lamento. Debí contestar todas las llamadas que me hacías, debí apoyarte cuando más lo necesitabas, debí haber estado ahí para ti en tus peores momentos. Lo siento mucho, perdóname por favor— La chica estaba incontrolable —Si puedes escucharme, una de las muchísimas cosas que quiero decirte es Lo siento, y si quisiera estar con alguien el resto de mi vida, aparte de Doyeonie, sería contigo— La chica sollozó.

Doyeon besó en la frente a su amiga, para luego abrazarla.

—Dile algo tú— Yoojung le sonrió tristemente a Doyeon.

—¿Yo? Vamos, ni lo conozco bien— Yoojung le suplicó haciendo sus ojitos tiernos.

—Bueno— Doyeon tomó un respiro —Jihoon... yo, realmente no sé que decirte, ¿sabes? No te conocí del todo, y solo te llegue a ver unas cuantas veces por los pasillos, o junto a Daniel. Sé que fuiste una persona muy especial para mi— Buscó una palabra para llamar a Yoojung —Novia; fuiste un gran amigo para ella, y aunque se siente culpable de lo que te pasó, no creo que nadie sea culpable. Realmente espero que puedas despertar un día; sin importar cuanto tiempo pase, estoy segura que mis amigos estarán ahí para ti— Doyeon asintió, y por alguna razón ella también sintió ganas de llorar.

Yoojung la abrazó, agradeciéndole por tan lindas palabras para su amigo.

Las chicas salieron.

—Ongie...— Yoojung volteó a ver a Seungwoo.

—Vamos, Dan— Seungwoo volteó a ver al más alto, y este asintió.

Los dos chicos entraron.

Se sentía extraño. Ninguno de los dos era cercano a Jihoon, pero el sentimiento de culpa caía sobre los dos, especialmente sobre Daniel.

—Jihoon— Dijo Seungwoo en un hilo de voz.

—Fui un idiota— Daniel lo interrumpió —Sé que nunca me perdonarías por lo que hice, y me lo merezco; tampoco nos perdonarías por tratar de salvar tu vida, si es que llegas a sobrevivir; pero si hay algo que necesitamos, es a ti— Sintió sus ojos arder de nuevo.

—Daniel...— Seungwoo suspiró, sabía que Daniel no cambiaría de opinión, pensaba que fue su culpa —¿Por qué le dijiste todo eso?

Daniel suspiró.

—Kuanlin me dijo que le contó a Jihoon, que Jihoon se lo había pedido, y en vez de pensar de porque el idiota de Kuanlin hizo algo así, pensé en maldecir a Jihoon. Fin del día, y resulta que nadie aparte de los cuatro sabe que asesine a alguien— Esa ultima parte lo dijo casi como un susurro, no sabía si podía haber alguien escuchando detrás de una puerta.

—Supongo que ahora mismo piensas en hacerle daño a Kuanlin.

—Sorprendentemente no. Simplemente lo dejaré de lado. Desde siempre supe que Kuanlin es un chico con demasiada falta de atención, y no le importa que tan extremo sea, buscará obtener lo que quiere— Negó con la cabeza con pena —Pero querer algo te hará sacrificar algo más— Suspiró.

—Es lo más inteligente que has dicho hasta ahora.

—Seungwoo— Lo llamó, ignorando lo anterior.

—¿Qué ocurre?

—Aún hay un tema qué hay que resolver.

—Oh, eso... pues, no lo sé— Pensó un momento —Digo, la gente le está tomando muy poca importancia...

—Aún así, no creo que se pueda quedar así.

—Daniel, eso no importa; ya no me importa del todo, solo me importa que estemos bien; que tú estés bien— Era imposible convencerlo.

Salieron del cuarto. Los dos fruncieron el ceño al darse cuenta que Kuanlin ya no estaba.

—Kuanlin se fue— Habló Yoojung.

—Cobarde...— Musitó Seungwoo.

—Pues solo espero que Jihoon sobreviva...— Los demás asintieron ante las palabras de Doyeon.

—Sí, pero aún hay algo que tenemos que resolver— Dijo Daniel.

—Sé perfectamente de que hablas— Respondió Doyeon —He pensado en una solución, y aunque hay varias, creo que solo una va a ser efectiva.

—¿Cuál?— Preguntaron los tres al mismo tiempo.

—Acompáñenme~

-.-.-

Los cuatro chicos llegaron a la casa de Doyeon, en donde iban a idear el plan maestro.

—Muy bien. A Seungwoo le molesta que piensen que fue la causa del suicidio de Doyoon, ¿no?— Doyeon volteó a ver a Seungwoo.

—Sí...— Asintió.

—Tengo una carta de suicidio falsa— Lo que Doyeon dijo impresionó a los presentes.

—¡¿Qué?!— Exclamó Seungwoo.

—Bueno, esto sí que es un secreto, así que si se lo cuentan a alguien juro que les cortaré la garganta y jugaré con sus órganos frente a sus ojos mientras sigan con vida— Los demás se quedaron callados.

Doyeon tomó un respiro.

—En realidad no es la gran cosa, simplemente la hice por si un día pensaba a matar a alguien. Dejaría el cuerpo ahí y con la carta a su lado— Doyeon revisó en sus cajones, buscando las cartas —Incluso cree una por cada tipo de muerte; pistola, pastillas, ahogamiento, monóxido de carbono, cuerda, etcétera.

—¿Cuál es la diferencia?— Yoojung frunció el ceño.

—La parte donde dice "Por eso yo, ______, decidí tomar una pistola y darme un tiro" o "Por eso yo, _____, decidí encerrarme en este coche".

—Hace sentido— Agregó Daniel.

—Ahora, si a pesar de esto, siguen molestando a Seungwoo con comentarios homofobos, sacaremos el arma secreta— Seungwoo y Daniel se voltearon a ver.

—¿Y que es?

—Oh, nada, solo un video— Les guiño un ojo —¿Están de acuerdo?

Los dos suspiraron.

—Sí— Dijeron al mismo tiempo.

Entonces quedó hecho. Si eso no funcionaba, tenían otro plan.

¿Funcionaría?

《~》

Based on lies (Ongniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora