El comienzo

0 0 0
                                    

Me siento sin confianza ¿debería simplemente darme la vuelta y no ver hacia atrás? segura de mi de misma digo: "voy a hablarte" pero es inútil no puedo alzar la mirada en frente tuyo, estoy enamorada de ti ¿por qué son estas palabras tan difíciles de decir? sigo dudando el hacerlo una y otra vez ¿Por que es tan difícil el escribir una simple carta?, sigo escribiéndola y rompiéndola una y otra vez, quizás no te sientas de misma manera en la yo lo hago y es comprensible, no te culpo yo tampoco me elegiría es posible que no te vea otra vez después de esto, es por eso que tengo miedo y lo peor de todo es que no tengo la valentía de decírtelo, por eso a través de esta carta déjame abrir mi corazón hacia ti, te quiero desde hace mucho tiempo aunque tu no lo sabes o eso es lo que creo, todo el día espero poder hablar con tigo pero siempre estas rodeado de gente, sigo escribiendo y borrando para que no exista ni un error en mis palabras, a veces por accidente digo cosas que no quiero, a tus ojos seré una persona muy extraña y posiblemente insignificante, las palabras dramáticas y monólogos que practique en frente del espejo todas se me olvidan en frente de ti, me aturdo cada vez que te veo mis manos tiemblan frente a las tuyas deseando desde lo mas profundo de mi corazón poder tomarlas y transmitir a través de ellas este cálido sentimiento, los latidos de mi corazón se hacen más fuertes posiblemente puede que llegues a escucharlos y esto no signifique nada para ti pero en verdad te quiero, lo hago desde lo más profundo de mi corazón y este palpita como el aleteo de un colibrí, mis brazos solo esperan el día en el que pueda abrazarte, mi calendario solo espera por ese día marcado con rojo, mi confesión solo espera por mi valentía que posiblemente no llegara y tal vez sea lo mejor ya que de esa manera esto no lastimara a nadie pero creo que ya es demasiado tarde por que me duele más que esto lastime antes de empezar pero en verdad duele que la única persona que sufra sea yo, y también se que la culpa es mía por crearme un espejismo que se desvanece entre mis dedo, pero aunque yo aun sea una tonta muy tímida espero y que esta carta que escribí durante noches incontables expresen mi verdaderos sentimientos y pueda llegar a ti de una u otra manera.

MC

espero que les guste y que apoyen este escrito, si tienes alguna sugerencia hágala estaré al pendiente y las leeré con mucho gusto

Cartas a la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora