KOOK PV..
Vaya que no esperaba la reacción de Jimin , pero me encanta verlo nervioso.
Toda la ropa de esta hermosura es un pqueña para mi.
Necesito una ducha antes de salir de está forma, por suerte un pantalon negro deportivo era el más grande que habia un si, veo que este pequeño ama las remeras III talles más grandes y de muchos colores, para mi suerte tenia una negra asi q sin más, deposite la ropa en la cama y me encamine al baño, de verdad veia ese lugar muy acojedor para que ese pelirubio viva solo, y los padres? Que sera de su vida? Todavia me cuesta entender como se animo a que yo sea su primer hombre en su vida. Yo no hubiera podido, despúes de lo que paso con mi ex, pero no quiero ilucionar a Jimin si pasa algo malo ..
Aunqe despúes deberiamos hablar para conocernos mejor, de lo que conosemos ..Ufff okey pensar en el cuerpo de jimin desnudo, me trae mal. Joder mientras pienso todo esa mierda, me caliento peor que un infierno...
● pensamientos ●
Sus labios entreabiertos, gimiendo, apretar las sabanas con su mano y con la otra agarrando mi cabello para que chupara su delicioso miembro, y tener el mejor panorama desde mi punto de vista, era la jodida cosa más caliente.
Listo estaba ardiendo como el infierno, y ahora mi gran amigo dolia, para eso estaba mi ayudante y bueno los pensamientos de seguir deseando a Jimin asi. Un bañito rapido, un desplumeo al ganzo y listo..
♨️
Jimin, no podia captar bien lo que su querido hermano quiso decir?
Y porque nam estaba riendose como un loco, mientras te tapaba con la mano su boca y se escondia detras de Jin.Jm: ohh, y a que se debe tu comentario hyung?
Jn: vamos hermanito, no creo que allá sido mi imaginación que tus gemidos se allán escuchando hasta la esquina.- sonrió con malisia- y que tal la pasaron ?? No sabia que eras gay tambien Minnie..Jimin, se puso de todos los colores al escuchar lo que acababan de decirle.
Encerio que escucho tanto, y gay? Encerio lo soy?
Vaya que era una pelea mental la que tuve unos segundo al sentir como el pelirosa, chisqueaba los dedos frente a mi rostro..Jn: Minnie? - chasqueo los dedos delante de el- vamos despierta de ese sueño sucio pequeño..
Jm: no , que, espera... - abrio los ojos grandes- yo-o no, que rui-dio-s? - señalandose el pecho con preocupación.
Nam: vamos Jimin, no creo que tu hermano no te conosca, para saber que eras tu el ruidoso de la casa.
Jm:oh tu no te metas! -lo señalo con el dedo , mientras el contrario, levantaba las manos en señal de rendimiento con una sonrisa que desmotraba que aguantaba la risa..Jhope solo se dedicaba a seguir con la comida y se reia de la conversación entre hermanos.
Jn: bueno enano, no te vas a salvar de explicarme todo- sonrio pervetidamente.
Sin más solo, se dedicaron a empezar a acomodar la mesa para comer, mientras esperaban a kook.
Jimin se paro frente a la silla, donde se sentaria , mientras hablaba con jhope de cosas diversas.
Hasta que el pelirojo se percato de que kook estaba bajando las escaleras vestido como dueño de casa ,con el pelo mojado, ropa que se suponia que era de Jimin y descalzo.
El menor le dedico una sonrisa y le señalo que no dijiera nada.
Hope sigio hablanco con el pelirubio como si nada, hasta que el segundo nombrado sintio una manos frias, grandes tocar su espalda baja por debajo de su remera y seguir su camino hasta su abdomen.
Le recorrio todo un shook electrico por todo el cuerpo, como si se tratase de un cariño totalmente correspondido..