Prologo

1.8K 36 0
                                    

Prologo de Liam y tu (hot) 

Holaaa, soy ____ Drivers, yo una chica a la que nunca le ha faltado de nada....me considero una chica a la que ningún hombre puede resistirse, ya se que OS parece será un poco egocentrismo pero yo soy asi y nadie me va a cambiar.... OSprentareis si tengo novio y la respuesta es no por que yo solo quiero a los tíos para tirarmelo... OS confieso que tengo una lista donde voy apuntando a todos los chicos con los que me he acostado y llevo 19 con tan solo 18 años que tengo... reconozco que soy una chica fácil pero yo soy así y a quien no le guste que no mire... mis amigos, en realidad no se si son mis amigos de verdad me están preparando una fiesta de despedida ya que me voy a vivir a Londres, yo sola, sin mama y sin papa, sola, me encantaba la idea, Londres esta lleno de chicos guapos que se morirán por entrar en mi cama y yo no les cerrare la puerta... me voy pasado mañana, espero que todo valla como planeo....


HOLAAA!!!  Soy Liam, Liam Payne, quizá todavía no me conozcáis por que he salido poco pero soy un integrante de la banda 1D que esta participando en the x factor... quedamos los terceros pero esto no acaba aquí, nos acaban de proponer grabar un disco y por supuesto aceptamos... antes de empezar el trabajo cada uno se cogerá 1 mes de descanso con destinos diferentes... mi destino sera Londres, estaré solo, sin nadie, quiero asimilar lo que me ha pasado y si encuentro por ahí a alguna chica que este dispuesta a solo sexo mejor, toda para mi...(Foto 2)

PRÓLOGO: _____, una chica bastante peculiar viaja Londres para vivir una de sus mayores tramas, vivir sola, sin nadie que la mantenga, bueno excepto su padre que le paga todos los gastos, digamos que ha sido un capricho que rocio tiene... por otro lado, liam, un chico bastante corriente decide pasar unas pequeñas vacaciones en Londres después de haber quedado con su grupo 3 en el concurso the x factor y antes de grabar su primer disco junto a sus compañeros... allí de alguna manera encontraran a alguien que les de algo mas de lo que ellos pide... se conocerán de una forma casual y pasaran muchas cosas entre ellos... NO OS LO PERDAIS

Un encuentro inesperado (Liam Payne y tu) (En Revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora