Cap 9

336 16 2
                                    

Después de haber llorado durante lo que quedaba del día y la noche, Misaki se quedo dormido, Usagi aprovecho a esto y entro al cuarto, acaricio su cabeza y le dio un beso en la frente, Misaki entre sueños, susurró : Usagi-san , te amo tanto, y me gustaria que me amaras de la misma manera, a mi y a nuestro hijo.

Usagi se quedó sorprendido, aunque estaba dormido, le habia dicho que lo amaba, sin embargo el estaba tan triste, que se le escapo una lagrima, habia lastimado el corazón de su amado, tenia tanto miedo de perderlo, amaba a Misaki y a su hijo, pero esto lo tomo por sorpresa, salio del cuarto y se sentó en la sala junto con takahiro, empezaron a hablar de lo ocurrido y que sería lo que pasaria con Misaki.
- Usagi, debes explicarme, como es esto posible, como es que Misaki esta embarazado, es un hombre...??
- La verdad es que no lo se aun despues de los meses que lleva, no me lo creo, el doctor nos explicó que su caso era extraño, pero que tenia la capacidad de procrear, debido a la edad de Misaki su embarazo corría peligro, ya que como dondel acaba de terminar su desarrollo.
- Entiendo, pero ahora como esta la situación que es lo que haran, la verdad se que Misaki te ama, pero su tristeza y orgullo pueden ser tales que no te perdone, pero yo no quiero que pase eso, entiendo como te sientes y es comprensible, intentare hablar con Misaki y convenserlo de que lo mejor es estar contigo.
A la mañana siguiente, takahiro preparo el desayuno favorito de Misaki y se lo llevó hasta su cuarto, o bueno el cuarto de Usagi y Misaki, ellos como pareja dormían en la  misma cama , sin embargo Usagi para respetar a Misaki se fue a otra habitación.
Cuando Takahiro entró al cuarto Misaki lo recibió con cariño y emoción, pero se veia triste, sus ojos estaban inchados y estaba delgado y pálido, como se veia los vomitos habian disminuido, pero no los mareos.
- Nii-chan, no crei que estuvieras aqui...
- Misaki, creo que tienes muchas cosas que contarme, verdad?
Misaki, bajo la mirada y respondió con con un sí, después de contarle todo a su hermano, Takahiro ingeniosamente cambió hacia el tema de Usagi, ante esto Misaki derramó una lagrima, después de haber llorado tanto esta podia ser la ultima por derramar.
- Nii-chan, me gustaría que cuando pueda estar de pie, me recibas en tu hogar y me ayudes con mi embarazo, dijo Misaki inclinandoce haciendo una reverencia.
- No habría cosa que me hiciera mas feliz que ayudarte juntó a mi esposa, pero...no, contestó Takahiro con una sonrisa en la boca.
- Misaki lo que debes hacer es escuchar a Usagi, puede que haya dicho cosas hirientes pero es comprensible.[IMG=IKQ]
- Comprensible, interrumpio Misaki, como va a ser comprensible el hecho de que deseé la inexistencia de mi bebé.
- Misaki lo que debes relajarte y  entender que, cuando un embarazo no planeado en mujeres sorprende, imagina cuando el creia que por estar contigo, no podia tener hijos y sin embargo te escogió a ti, y el universo los bendigo con un hijo, tanto tuyo como de el; es el hijo de ambos, por eso no puedes quitarle a Usagi la responsabilidad de tener un hijo, y a tu hijo el derecho de tener un padre.
Misaki se recosto sobre la cama y se cubrió hasta la cara con la sábana, ante esto Takahiro se retiro de la habitación, parecia haber logrado un avance, ahora todo dependia de Usagi.
Usagi a pesar de ser muy inteligente, no sabia mucho sobre donceles, conocia a uno, pero sabia que ninguno de los embarazos de ese doncel habia llegado a termino, aun asi debia preguntarle....era hora de consultar con Hiroki.
Usagi, fue a visitar a Hiroki, este abrio la puerta y quedo sorprendido, hablaron mucho tiempo, Usagi le explicó lo que pasaba, a lo que Hiroki respondió.
-Usagi, conozco a lo que Misaki se enfrenta y creo que deberias estar 100% al pendiente de el, enbarazado puede deprimirse muy sencillo.
- Hiroki, puedo preguntarte....que paso con tu embarazo?
Hiroki agacho la cabeza, se le notaba triste, pero respondio.
-Lo perdi, por segunda vez y es por eso que quiero que cuides a Misaki, gracias a mi falta de cuidados y atención a mi misml perdi a mi bebé
-Lo lamento, no lo sabía
- Esta bien, no es tu culpa.
Usagi por la cara de Hiroki entendio lo doloroso que era el perder un hijo, debia cuidar a Misaki y dedicarse a el y a su hijo al 100%, ahora solo debia de encontrar el momento correcto, en cara estaba Takahiro, y el doctor dijo que iría a ver Misaki esta mañana, espero que todo en casa este bien.
Para cuando llego a casa, Takahiro despedía al medico de su cita, ambos se veian tristes, takahiro mas que todos, podia escuchar el llanto de Misaki desde abajo, Usagi con prisa le preguntó a Takahiro, que era lo que pasaba y el respondió:
- Usagi, Misaki presenta amenaza de aborto, y hay una gran probabilidad de que su embarazo no llegue a termino, debido a su anemia, edad; tienen miedo de que vuelva a entrar en depresión eso lo haria peor...Usagi que vas a hacer?

El Poder de un Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora