Familia

26 1 0
                                    

Luego de tener 4 hijos y formar una hermosa familia. Sucedio algo inesperado Antonio y Cameron se encontraron a Kate luego de haber pasado 2 años.

Ellos (Cameron y Antonio) se encontraron en una tienda para bebes. En la gondola 4, Kate estaba observando ropa para su bebé.

Cameron prefirio pasar a la proxima gondola para no encontrarse con Kate.

Antonio dijo:

Cameron porque no vas a saludarla ? Ella no te a hecho nada voy ahir a saludarla !

Cameron dijo:

No ! Y tampoco voy a saludarla Antonio.

Antonio no le hizo caso a su esposa Cameron y entonces fue a saludarla.

Cameron se molestó y se fue a la casa sola.

Más tarde, Antonio regreso a la casa y Cameron y él comenzó a discutir.

Cameron- Antonio !!! Cuando yo digo que no es no !

Antonio - No me importa lo que tu digas !!

Cameron- Vete de mi casa ahora Antonio !!

Antonio - No me voy a ir de aqui ! Porque sabes que te amo Cameron. Esa esa es la razon por la que me case contigo.

Cameron- Entonces porque no me hiciste caso cuando te pedi que no fueras a donde Kate?

Antonio- Ella es solo una amiga !

Ella y yo ya no somos novios como antes !!

Cameron, sinceramente no se porque te pones asi cada vez que la vez !

~3 meses despues~

Cameron y Antonio,

deciden mudarse de Hawai. Para no tener más problemas con Kate. Antonio y Cameron sevan a mudar a Londres, Reino Unido para formar una nueva vida pero. Sus hijos no se quieren ir de Hawaii...no quieren ir a Londres.

Mundo RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora