12

1.3K 161 12
                                    

POV. Jungkook

Después de que Han prometió ayudarme para conquistar a Jimin, ese mismo día por la noche recibí varios mensajes, según Han son los mejores trucos para conquistar e impresionar a una persona.

Comencé a leer todo lo que me había mandado, mientras más consejos leía más ridículos se me hacían, "¿acaso Han se está burlando de mí? ", pensé.

Decidí llamarlo y aclarar las cosas, porque, estoy no es real ¿cierto?

-Ahora que pasa Jungkook- dijo Han en cuanto antendio la llamada.

-Es broma, ¿verdad?- dije serio.

-No sé de que me hablas- contestó rápidamente.

-Todo lo que me mandaste de como conquistar a una persona, ¿te estás burlando de mí?-.

-¿Qué?, claro que no me estoy burlando de tí, te dije que te ayudaría y eso hago- dijo con un tono más serio.

-¿Cómo me puede servir todo lo que me mandaste?, son... ¡Son estupideces!- dije levantando un poco más la voz.

-Aaah... Eres insoportable Jungkook, escucha bien lo que te voy a decir- hizo una pausa y luego continuó- yo te estoy freciendo mi ayuda y tú no quieres aceptarla... Como sea, si queres tomar los consejos ahí están, haz lo que quieras, como siempre lo haces...-

-Han, perdoname... Es solo que- no pude terminar la frase, ya que, Han había colgado- aaah, soy un estupido- dije sin darme cuenta en voz alta.

Intente llamarlo de nuevo, pero no contestó, me mandaba directamente a buzón, "mañana iré a buscarlo para arreglar las cosas", pensé.

"Aaah... Como sea, de todas formas no tengo nada más que perder", Después de estarlo pensarlo por un largo tiempo decidí hacerle caso a los consejos de Han, por más ridículos que parecieran los pondría en práctica.

~A LA MAÑANA SIGUIENTE~

Me levante más temprano de lo habitual, me puse el uniforme, cepille mis dientes, me peine, hasta me heche perfume, pues, el día de conquistar a Jimin por fin había llegado.

De camino a la escuela me repetía una y otra vez los pasos a seguir, "ojalá y esto de algún resultado positivo", pensé.

Al entrar al salón pude ver a Jimin, este parecía perdido en sus pensamientos, comencé a caminar hacia su dirección, entre más me acercaba podía sentir como los latidos de mi corazón incrementaban. Ya frente a él respire hondo y comencé a hablar.

-H-Hola, Jimin, ¿en qué tanto piensas?- "maldición, estoy demasiado nervioso", pensé.

En cuanto termine de hablar el maestro entró anunciando su presencia, ví como todos se acomodaban y empezaban a sacar sus cuadernos, Jimin hizo lo mismo.

-¿Qué quieres?- dijo mirando directamente a la pizarra, "ni siquiera respondió mi saludo, ¿tanto le molesto?", pensé.

-¿Qué quiero?, nada en particular, solo deseo hablar contigo- dije mirandolo directamente a los ojos y, al parecer él lo sintió, pues, giro sus ojos por un segundo hacia mi dirección y de nuevo regreso su visita al frente.

-¿Hablar?, ¿Acaso sabes que es eso?- en cuanto soltó las palabras pude ver una pequeña sonrisa en su rostro, "se está burlando de mí".

-Te veo en la biblioteca a la hora del receso- solté sin más.

No me cansaré-[Kookmin].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora