Capítulo 8: Lazos y Memorias Rotas

193 16 11
                                    

Narradora:

El peliturquesa se volteó lentamente, para encontrarse con un rostro conocido. La persona que le llamaba, se paró justo en frente de él, mirándolo con ojitos brillantes y una hermosa sonrisa...

-¿Milly?...- La llamó, no sabiendo qué decirle.

-¡Hola, Bon!... ¡Supuse que estarías aquí, así que decidí traer algunas galletas para ti, y para tu hermana!... ¡Espero que les guste!, ¡Es una nueva receta!...- Le extendió la caja, pero frunció el ceño confundida, al ver que el contrario sólo las tomó sin decir nada- ¿Bon, pasa algo?- Le preguntó, con un dejo de preocupación.

El moreno alzó la mirada para observarla...

-No, es sólo que...- Respondió, no muy convencido.

La chica se acercó más a él...

-¡Hey!... ¡Si pasó algo, dímelo!... ¡Sabes que puedes contarme cualquier cosa!- Sonrió de forma animada, intentando transmitirle confianza.

El chico sólo la vio, con tristeza...

-Milly... ¿Puedo preguntarte algo?...- Comenzó, inseguro.

-¡Claro, adelante!...- Asintió, aún sin comprender qué ocurría.

-¡Es que yo... Quería preguntarte, si tú...!...- Hizo una larga pausa, desviando la mirada- ¿Milly, es verdad que estás enamorada de mí?...- A pesar de que no quiso sonar tan directo, no pudo evitarlo.

 La peliazul se quedó petrificada en su sitio, demorando varios minutos en contestar...

-¿Qué?... ¿P-Porqué me preguntas eso?...- Fue lo único que pudo articular.

-¡Es que... Bonnie vino a decírmelo!...- No le quedó de otra, más que decir la verdad.

Milly abrió los ojos, sintiendo la rabia fluir por su cuerpo...

-¿Él estuvo contigo, y te lo dijo?... ¿Cómo se atrevió?...- Bajó la cabeza, mientras algunas lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-¿Entonces, es cierto?...- Volvió a interrogarle, con sumo pesar.

Ella lo observó de reojo, con un leve sonrojo...

-¡Bon, yo... Lo siento, no quería que te enteraras de este modo!...- Se abrazó a sí misma, mordiendo su labio inferior- ¡Sí, es verdad!... Yo no quería que lo supieras, porque... Bueno, ya sabes. Con todo lo que pasó, me di cuenta de que estabas sufriendo mucho, además de que sé que no tengo ninguna oportunidad...- Levantó su mirada- ¡Nunca quise ser egoísta, Bon!. ¡Yo sólo quiero estar a tu lado, y continuar siendo tu amiga!... ¡No quiero que esto, cambie nada entre los dos!...- Algunas lágrimas deslizaron- ¡Por favor, déjame seguir cuidando de ti!...- Le pidió, con algo de temor.

El oji-esmeralda no supo cómo responderle...

-¡Milly, yo... Sabes que te quiero!, ¡Te tengo mucha confianza, y no quisiera lastimarte de ninguna manera!...- Se sinceró.

-¡No lo haces, Bon!...- Lo interrumpió- ¡Sé perfectamente cuál es mi lugar en tu vida y en tu corazón, y te aseguro que no me afecta!...- Su cara reflejaba un gesto de dolor- ¡De hecho, me dolería más que esto nos apartara!...- Tomó una de las manos del otro, entre las suyas propias- ¡Bon, escucha!...- Suspiró- ¡Estos días que he pasado contigo, han sido de los más maravillosos de toda mi vida!... ¡Eres mi amigo, y aunque sé que nunca tendré contigo ese vínculo especial que forjaste con Bonnie, créeme que estoy feliz, y valoro todo el cariño que puedas darme!...- No pudo evitar sollozar- ¡He perdido a casi todos los que amo: A mis padres, y ahora a mi hermano... No quiero perder también a otro amigo!- Finalizó, con su llanto a flor de piel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Homofóbico!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora