༄ chapter three

1.1K 112 0
                                    

Detención no estuvo tan mal en realidad, aunque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Detención no estuvo tan mal en realidad, aunque... mis padres me castigaron.

Allí hablé con Noah, jamas le hablé tanto y me parece extremadamente raro, pues, el no es ese tipo de persona. Es decir, suele ser algo reservado y tímido pero se abre mas cuando está con gente de confianza.

Yo no soy gente de confianza para él, eso esta absolutamente claro. Quizás me equivoqué al pensar asi de él, quizás sea muy abierto y gentil con todos, quizás jamás me tomé el tiempo de conocerlo. Entonces, es muy probable que jamás me haya gustado, solo me sentía atraída por él. Esas son cosas muy diferentes.

Es de noche, estoy en el techo de mi casa con mi hermana, como solemos hacer. Acostarnos a ver las estrellas, en silencio, cada una en sus pensamientos.

—¿Si crees que podremos derrotar a la agencia? Sí, son una farsa pero, son una buena farsa, una increible y talentosa farsa—murmuró Rose.

Eso me hizo pensar. Me senté para mirarla mejor, mientras ella hacia lo mismo.

—Tal vez no debamos ir contra la agencia, si no hacia quienes controlan la agencia—pensé—; nuestros padres no saben todo lo que nos hicieron pasar, estoy segura de que debe haber mas personas asi. ¿Por qué mejor solo decir la verdad, hacer que se vayan y poner a otras personas, mejores, a cargo de J.E.I.? Eso sería mucho más justo sobre todo para los que no quieren perder su trabajo.

—Para decir la verdad necesitamos pruebas, ¿crees que nos creerán?—recordó.—¿Qué pasa si nuestros padres se enojan por no habérselo dicho a ellos primero y por tener mucho peso en nuestras espaldas, por hacer esto solas?

—Rose, somos espías. Creo que es una gran excusa, además de todo lo que vivimos. Hasta no tener un plan más elaborado no meteremos a papá y a mamá, ¿de acuerdo?

—Completamente—susurró la chica.


Pasó una semana, Caleb no nos habla ni a mi ni a Addison, ahora es novio de Loren.

Addie sospecha que algo pasó en el tiempo que no estuve en Grey Gables.

Me hice amiga de Noah, en verdad creo que es un buen chico. Tuve conceptos erróneos sobre él.

Me propuse ir a hablar con Miss Stacy, quizás ella sepa algo que yo no. Debo enfrentar mis problemas, no me pueden seguir afectando.

Mi hermana está ahora mismo en J.E.I. por una 'misión' pero no de la agencia, si no por una mision nuestra; busca pruebas que nos ayuden a descifrar quien esta detrás de todo, se meterá oficina por oficina para buscar índices de corrupción, cualquier mínima cosa nos ayudara.

—¡Hola!—saludó nuestra amiga, Bea, a través de la pantalla de mi teléfono.

—Te extrañamos—se quejó Addison.

—Las visitare pronto—prometió.

—¿Cómo es todo por alla?

—Normal, ya hice algunos amigos en estas semanas. Hoy ingresaron unos chicos nuevos y sospecho que hay algo raro en ellos... Una de las chicas es muy parecida a Grace, es muy raro.

NOTA: cuando escribí esta parte tenía otra historia que era de "mini avengers" en el cual aparecía Bea y una chica Aleah, interpretada por la misma chica que Grace. Esa historia fue, lamentablemente, borrada.

—¿Igual a mi?—pregunté rápidamente.

—Si, trataré de averiguar sobre ella. Debes conocerla.

Nos despedimos de ella tristemente y cortamos.

—Debo irme a hablar con una maestra, ¡guárdame algo de papas fritas!

—Está bien ¿Irás hoy a mi casa?

—Castigada—recordé—, pero trataré.

Vi a Stacy pasar y corrí hacia ella, parándola en medio de un pasillo.

—Buenos días.

—Oh, buenos días Ger. ¿Algo anda mal?

—Si, digo no. Es decir, ¿cómo la trata la escuela? ya sabe usted es nueva.

—Bien. Gracias por preguntar, supongo.

—¿Me resulta muy conocida sabe?—mentí.

—Pues tu también a mi, pero no se de donde ¿Te habré visto en algun sueño?

—¿Sueños? ¿De veras?

—Suelo soñar con cosas raras, 1800 sobre todo, yvonlei, no recuerdi el nombre exacto del lugar, soy profesora allí también y creo haber visto a una chica muy parecida a ti.

Ahora todos se parecen a mi. Reí irónicamente en mi cabeza. Miss Stacy recordaba Avonlea, pero no sabe que fue real.

—No debería contarte esto...Pensarás que estoy loca.

—¡No!—la profesora me miró raro y bajé el tono de mi voz.—Estoy interesada en escucharla. ¿Me puede contar más acerca de su sueño?

—Debo irme, a mi otro trabajo.

—¿Dónde trabaja?—interrogué.

A punto de decirme, cambió de opinión—Eso no es tema tuyo—se fue.

—... J.E.I—maldije.

—¿Todo bien?—preguntó Noah.

Sonrió curioso. ¿Habrá escuchado algo?

—Si, hola.

Rió.—Hola grace, pensaba en si querias hacer el trabajo de las maquetas para la clase de Biología conmigo.

—Oh, por supuesto. Addison y yo necesitaremos ayuda.

Bajó la cabeza por un momento pero luego volvió a sonreírme. Aún notaba que su mirada quedó perdida.

—Bien, martes en mi casa.

—No, espera.

Se fue. Maldición, estoy castigada.

...Me escapare entonces, es por una buena causa.

Fui hacia mi casillero por unas cuantas cosas, la hora del almuerzo no durará mucho. A la hora de abrirlo no podía, como si estuviera trabado. Sonó el timbre que anuncia el regreso a clases, todos entraron y yo seguía allí, no lo podía creer. Traté y traté con toda mi fuerza pero nada. Escuché pasos, alguien podría ayudarme.

—¿Caleb? ¡Caleb!

Se giró a verme, hablaba con alguien y al parecer se dirigían a dirección.

—Grace... estoy haciendo algo importante, no puedo ahora.

¿Se fueron? ¿Qué le pasa a Caleb, en verdad? No sé quién era el otro chico, pero fue descortés de su parte, de parte de los dos.

Lo pude abrir y caí al piso, cayó una carta conmigo.

—Cuidado... M S

¿Qué?

SPY LIAR  ⤳  Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora