Grizz 1/2

5.3K 202 5
                                    

Hola! La historia claramente cambia y si quieren dejar un "pedido" pueden hacerlo con toda confianza

"Excursión"

Menuda mierda— estaba sentada afuera de la iglesia tomando una cerveza, hoy había reunión y supuse que hablarían de lo mismo de siempre— ¿Algo nuevo?— le pregunté a Harry que recién salía del lugar.

—Van a confiscar las armas— soltó tirándose en una banca a mi lado, metió la mano en el bolsillo de su pantalón y sacó una caja de cigarros.

Aún había un arma en mi bota y ni siquiera sé por qué la tengo y ¿por qué mierda estoy bebiendo a las 11:00 am?

—Por mi bien, no quiero que me disparen mientras cago— le dije y pisé con mi pie la lata vacía— si me disculpas, seguiré con mi camino—

Le aventé la última lata de cerveza que había en el six y entré de un salto a mi auto descapotable, llevaba varios días buscando algo más a las afueras del pueblo pero cuando creía llegar a algo más había un bloqueo, hasta los troncos que había quitado de la ruta volvían a su lugar.

Antes de ir a mi "viaje" pasé a la cafetería, pediría provisiones para un par de días, una búsqueda algo corta pero daría la vuelta al pueblo.
Llegué y aventé mi mochila en una de las mesas, Allie, Kelly y Will suspiraron al ver mi mochila.

—¿Cuántos días?— me preguntó Will mientras dejaba los papeles con los cargos que nos tocarían.

—Dos, no necesitaré mucho— Miré a Allie quién negó con la cabeza.

—Grizz está en la cocina, si encuentras algo, avísame sin hacer bullas con la gente— asentí a lo que me dijo la rubia y agarré mi mochila, pasé e inmediatamente tomé unas cervezas.

—Máximo 3— habló a mis espaldas, saqué dos de las cinco latas que había echado a mi mochila.
Me giré y le puse la mochila en el pecho.

—Dos días, Grizz— asintió y lo acompañé mientras llenaba mi mochila de comida que no había necesidad de calentar o cosa así.

—¿A dónde irás ahora?— me preguntó mientras se agachaba a buscar una caja de latas.

—Pensaba dar una vuelta al pueblo, visitar el arroyo, dormir en un árbol— le dije mientras guardaba las latas que me daba.

—¿Duraznos?—

—Si— tomé la lata y la guardé.

—¿No necesitas un acompañante de viaje?—me preguntó cuando se levantó, mi vista no sabía en dónde parar, esa incómodo mirarlo a los ojos.

—No te gustaría viajar conmigo— le retaché e intenté irme pero cerró el paso con su cuerpo.

—Si me gustaría, lo aseguro— me vió algo dudosa y se acercó a mi oído—Podemos llevar más cerveza— mi cuerpo casi se derrumba, me aparté rápido y oculté mi cara.

—¡Bueno, vamos! ¿Pero no tienes asunto "gubernamentales" que resolver aquí?— abrí otra vez la mochila y metió otras tres cervezas.

—Will se puede encargar de lo que hago— metió el doble de comida y un poco más— solo necesito avisarle a Allie que iré contigo.

Salió de la cocina en busca de Allie y yo me recosté en el suelo mientras sacaba más latas.
Solía ser relax pero con Grizz a mi lado las cosas eran complicadas, desconozco sus intenciones para ir conmigo a la excursión y tampoco sé que podría pasar en ese viaje.

Al poco tiempo volvió sonriendo y se sentó a mi lado.

—Si no quieres que vaya está bien— me dijo mirándome mientras tiraba latas con dirección a la mochila.

—Por mi está bien, de hecho te lo iba a preguntar mi viaje pasado pero la situación al volver fue difícil— le dije haciendo referencia a la muerte de Cassandra.

—Bueno entonces— se levantó y extendió sus manos para levantarme a mi también—ire a la casa por ropa.

—Yo iré a llenar el tanque del carro— aún tenía mis manos agarradas y al ver que no se alejaba comencé a temblar —B-bueno hay que irnos—

Después de eso el fue a su casa y yo a la gasolinera.

—¿Aquí te llevó tu camino?— dijo Harry que también llenaba su tanque

—Si, creo que si será un viaje largo—  terminé de llenar y fingí pagar por el combustible—estoy tan jodida que hasta extraño pagar— Me reí con sarcasmo y él igual.

—Suerte en tu viaje— se acercó y me abrazó.

—Yo sé que tú no la mataste— le susurré y sentí como se aferraba a mi blusa.

—¿Ya vamos?— Escuché a Grizz y me separé de Harry.

—Si, si, ya voy— le lancé las llaves y me despedí bien de Harry.

—¿Irás con él?— asentí y le di unas palmadas en el brazo.

Subí en el asiento del piloto y me puse mis lentes oscuros, el camino estubo en silencio, Grizz ponía la música y yo solo me ponía nerviosa cada vez que él estiraba el brazo.

—¿Ya casi llegamos?— preguntó sacando dos latas de refresco de la mochila.

—Mmm calculo unos treinta minutos para llegar al arroyo— me pasó la lata  y le di un sorbo para después devolversela.

Después de eso él no dijo nada pero sentía su mirada en mi, por primera vez siento que es un momento incómodo tanto como para él como para mi.
Intenté sacar un buen tema de conversación pero todos eran tan básicos que me daban asco.

—Me gusta tu chaqueta— solté

—Gracias— pensé que habría una conversación más larga, mínimo más de tres palabras— ¿Por qué no me dices que yo te gusto?—

Frené en seco el auto y empecé a tartamudear, mientras mis manos seguían pegadas al volante.
Mierda mierda mierda está palmeando mi espalda como si me estuviera ahogando.

—Lo decía de juego, dios, no te lo tomes tan mal— rió y yo dejé de ahogarme con mi propia saliva.

Si no estoy jodida no sé que soy

•The Society• One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora