2

836 89 3
                                    

Namjoon

Estos últimos días había estado un poco triste, mi hyung se la pasaba todo el día en su estudio con jimin, pero no podía reclamarle ese era su trabajo y yo debía de entenderlo. Ahora me encontraba con Hoseok y Jin hyung, ellos son mejores amigos de mi hyung.

Después de estar casi toda la tarde con ellos regresé a casa,hoy de nuevo Yoongi regresaría tarde, así que pediré algo para cenar por qué no tengo ánimos como para cocinar. Al entrar al departamento me encontré un ramo de rosas blancas y una carta sobre la mesa de la cocina, me emocioné bastante, mi hyung era demasiado lindo,por qué era obvio que el las había dejado para mí,primero tomo las rosas y las puse en un florero con agua,después tome la carta para leerla.

Para mí persona especial.

Te amo ¿Sabías?
Me he alejado de ti un poco amor, pero eso no quiere decir que te deje de amar, eres mucho más que perfecto...

No hay palabras para describir lo que me haces sentir, eres y serás el amor de mi vida, no importa lo que pase te quiero en mi vida siempre.

Tú y nada más tú cariño

Quédate conmigo siempre
¿Aceptas?

Limpié mis lágrimas después de leer eso,tenía que admitirlo, aveces dudaba del amor de Yoongi pero creo que no debería de hacerlo, el me ama y yo lo amo.

"Me quedaré siempre contigo, por que te amo más que cualquier otra cosa en este mundo, y daría lo que fuera por tí, eres mi persona ideal, te quiero a mi lado y lucharé por que te quedes conmigo si es necesario."


Pensó Namjoon....

Después de aquello fue a la habitación que compartía con su hyung, ya era un poco tarde y comenzaba a sentir un poco de sueño, se puso su pijama y se acostó, no tuvo problemas para quedarse dormido por que después de encontrar una posición cómoda, ya se haya profundamente dormido.























Wuenas :D
Después de mucho actualizo
Espero que les guste, y gracias por apoyar a esta humilde escritora xd ❤️

Lof pa todos ♥

✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora