Capítulo 4

19.4K 252 5
                                    

-¡¡¡PERO QUE MIERDA!!! –Grité asombrada mente exagerada. Aunque lo que veían mis ojos era de asombrarse...

Cuando entramos lo que vi fue, literalmente, la casa patas arriba. Los muebles volteados, jarrones rotos y objetos dañados. Parecía que hubiesen entrado a robar, pero todo tenía la marca de furia de Zayn.

- ¿Que ocurrió aquí? –Preguntó calmada mente Niall.

- No lo sé, parece que el puto de Zayn está cabreado –Niall cerró la puerta

- ¿Y si acabamos de desordenar? –Me preguntó pícaro y con una sonrisa maliciosa. Con sólo esa frase ya me hizo calmar, excitar y volar mis pensamientos. Sabía que debía organizar todo, pero no puedo dejar de lado esa propuesta indecente.

- ¿Ah si? ¿Y cómo se podría desordenar más? –Le pregunto con voz sensual y una mirada lasciva mientras me acerco.

- Tengo mis métodos tita –Me coge de la cintura para acercarme a él. Miro sus labios, sus ojos y vuelvo a sus labios. Él acerca su boca a mi oído, muerde el lóbulo -Puede ser salvaje, rudo, fuerte, o suave y relajado; todo depende del nivel de desorden que desees -Dijo todo con voz grave debido a la excitación que sé que tiene

- No sé, sorpréndeme –Me juntó aún más a su cuerpo haciéndome sentir su hinchada erección bajo sus pantalones. Empezó a besar, morder y chupar mi cuello y mi oreja.

- Mira como me tienes –Apretaba aún más mi cintura contra sí.

- A ver, ¿qué se puede hacer ahí? ¿El niño lindo se ha portado bien?

- ¡Sí tita!, me he portado muy bien –Dijo en mi oído, mmmm me ponía loca que me dijera tita.

- A mi me parece que no –mencioné recordando a mi compañera y el coqueteo mutuo de ellos. Sonreí cínica mente cuando vi que supo a que me refería. -Creo que el nene necesita recordar a quien pertenece –Dije poniendo mi mano en su miembro sobre el pantalón. Hizo un gemido agudo y ahogado. En un arrebato de lucidez me cogió y me hizo enredar las piernas en su cintura. Avanzó hasta llegar a la habitación, me bajó, me quitó la blusa y desabrochó la falda que traía, me empujaba poco a poco atravesando la habitación, mientras se deshacía de sus zapatillas, sin dejar de besarnos. Con mis manos desesperadas le quité la camisa y la tiré a un lugar X del cuarto, al llegar a la cama me tiró y se puso sobre mí, con las piernas a mis costados y con sus manos sujetando las mías por encima de la cabeza.


No vi en que momento me sacó el sostén logrando dejar mis pechos descubiertos, los lamió, besó, mordisqueó y jugó con su lengua en mis pezones, haciéndome gemir y tener una sensación bastante placentera. Soltó mis manos y así pude enroscar mis manos en su cabello rubio suave y sedoso. Con un movimiento ágil logre ponerlo debajo de mí, él sonrió lujuriosamente. Pasé mis manos por todo su torso y brazos, sintiendo sus músculos trabajados, pero no en exceso, y su pecho subir y bajar rápido por su respiración agitada. Besé sus labios, bajé por la barbilla, su cuello, fui bajando pasando mi lengua por todo su torso, entreteniéndome en sus tetillas, bajé a su ombligo e hice círculos en el. Con mis manos desabroché la correa y el botón, pero baje el cierre o cremallera, con los dientes. Cogí la correa y le amarré las manos a la baranda superior de la cama.

- ¿Que haces tita?

-Ahora sí vas a sentir tu castigo por portarte mal –Lejos de mirarme asustado me miraba con más deseo.

__________________________________________________________________

Pronto continúo, esta vez publicaré más rápido....

xx. Bye

PD: Disfruten el cap, luego se pone mejor ;)




SEXO CON MI SOBRINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora