Hello everybody!!!! Estoy algo atrasada con todo :'v no tuve tiempo de escribir realmente y no quería publicar sin tener el cap de "Tres NO son multitud" pero en vista de que parece que nadie actualiza >:v (directo al kokoro del grupo) tengo que mantener vivo esto xD
Así que... Nos leemos más abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
-----------------
El entrenamiento duro toda la tarde, hasta el anochecer. Esta vez Sophie no nos acompaño a casa, lo que deprimió un poco AJ pero luego de decirle que ella cuidaría de él unos días mientras no estaba pareció estar más tranquilo, aunque tampoco le agradaba el hecho de que yo me tuviera que ir. Esa noche AJ durmió conmigo. No pude evitar sentir el aroma de Sophie entre las sábanas, supongo que había sido eso lo que terminó por arrullarme.
El rumor de que AJ tenía un don rápidamente se extendió por el campamento, muchos tenían grandes expectativas sobre él pero no quería eso, solo tenía 3 años y de alguna forma quería que fuera solo eso: un niño de 3 años, no un soldado.
Un soldado. Eso era lo que éramos ahora. Soldados.-Clem – sentí una mano sobre mi hombro, luego una ráfaga de tiros me devolvió a realidad, estábamos en práctica de tiro. Mire sobre mi hombro y encontré la preocupada mirada de Minerva sobre mi - ¿Estas bien?
-Si, solo… quede atrapada en un pensamiento.
-¿Segura? Si quieres puedes descansar o ir con AJ – mire a AJ junto a Sophie, ella le estaba enseñando a cargar un cargador de un subfusil. No me gustaba verlo con armas.
-Estoy bien. ¿Te dijo Lilly a que hora nos iremos?
-Durante el toque de queda. Soph consiguió permiso de Helga para despedirnos.
-Eso está bien. ¿Sabes donde iremos?
-Cerca de la zona de guerra de Richmond, según hemos escuchado muchos desertaron después de que el liderazgo de la comunidad lo tomara alguien más.
-No me hace gracia estar cerca de Richmond, solo espero no encontrar a nadie conocido.
-¡Clem! – AJ llego corriendo hasta mi y abrazo mis piernas, por el impulso casi me tira al suelo.
-Wow, tranquilo. ¿Qué sucede?
-Mira – saco una pequeña navaja en su funda de cuero – Me la dio Sophie – me agache para estar a su altura y tome la navaja.
-No es un juguete, lo sabes ¿verdad?
-Lo sé. Sophie me dijo: solo para monstruos.
-Exacto. Siempre en su funda ¿si, AJ?
-En su funda.
-Hey – Sophie llegó junto a nosotras – Se que quizás no es lo mejor pero creí que podía enseñarle a usar una navaja en distintas situaciones.
-Esta bien, solo no quiero que se lastime.
-Le enseñaste bien Clem, AJ sabe que nada de lo que le enseñamos es para jugar – Minerva tenía razón, AJ no podría jugar con la navaja o con algún arma – Pronto sea la hora de comer, les daré el resto de la tarde a los reclutas para que nosotras podamos descansar.
-Gracias Minerva.
-Minnie. Se me hace más cómodo que me llames así – vi que se rasco un poco el cuello, se veía incomoda y nerviosa pero lo asumí a que debía ser por su personalidad hermética.
-Claro – tome la mano de AJ y este me la sujeto con fuerza – Vamos a ayudar a organizar todo para ir a comer ¿bien AJ?
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
FanfictionLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...