Cuando Sakura tuvo a Naruto muy cerca no pudo evitar dar un paso hacia atrás.
Naruto: -Sakura yo te respeto, a ti y a Sasuke... pero no mereces sentirte sola, tu mereces que alguien te haga sentir bien.- Le dijo mientras la tomó de la cintura y la acercó a él.
Sakura: -Naruto, la ventana! Alguien podría vernos, además... somos casados. Lo decía mostrando un leve rubor en sus mejillas.
Naruto: -Los cristales están hechos de un material especial que no permite que se vea el interior en la noche, Shikamaru lo arregló para cuando me quedo a trabajar hasta tarde-. Respondió el rubio ignorando el segundo asunto planteado por Sakura. –Y el arregló también una habitación para cuando no puedo irme a casa por el trabajo.-
Sakura volteó a ver a Naruto ruborizada y sorprendida al ver que él también estaba sonrojado y desviaba su mirada de la de ella.
Sakura: -Naruto?- le preguntó sin dejar de verlo
Naruto no aguantó la vergüenza y hundió su rostro en el cuello de ella mientras la abrazaba por la cintura fuertemente con sus brazos.
Naruto: -Sakura-chan... quiero... quiero un poco de cariño, un cariño que solo tú puedes darme y Hinata no, y quiero darte el amor que Sasuke no te da por estar lejos de ti.- Naruto subió una mano hasta tomar la nuca de ella y recorrió con sus dedos lentamente el cabello que cubría el cuello de la pelirosa.
Sakura se estremeció y cerró sus ojos al sentir la respiración de Naruto en su cuello; Naruto depositó un suave beso en el cuello de la chica lo que provocó que ella se estremeciera.
Naruto: - Sakura-chan siempre me ha encantado tu aroma, siempre me ha parecido hermosa tu piel, siempre he amado tu cabello.-
Naruto tomó con fuerza el cabello de la chica y mordió su cuello con fiereza pero a la vez cuidando de no dejar alguna marca. Sakura podía sentir como Naruto se contenía en esa mordida, ella se sentía sola y eso hacía que ella quisiera más del amor que este le había ofrecido.
Naruto dejó de morder su cuello para ver la cara de Sakura, los dos estaban tan sonrojados he igual de avergonzados producto de la excitante situación.
Naruto: -Los dos necesitamos algo del otro... aunque sea solo una vez, aunque sea solo una noche Sakura-.
Sakura solo asintió con la cabeza apartando la mirada del rubio pues no podía con toda esa vergüenza.
Naruto la tomó se la mandíbula y le dio un beso el cual la pelirosa correspondió, el rubio se abrió paso con su lengua para entrar en la boca de la Sakura lo cual provocó un leve gemido de parte de ella que solo hizo eco en la boca del rubio.
La sensación era nueva para ambos pues los dos solo habían besado a sus respectivas parejas. Naruto comenzó a llevar el beso más rápido, lo cual marcaba todos los años que él había esperado por ese momento. Solo se separaban de aquellos apasionados besos para recuperar el aliento y seguir besandoses.
El chico seguro de lo que hacía comenzó a llevar a Sakura al escritorio donde tiraron unas de las montañas de papeles. Naruto la cargó y la sentó en el escritorio sin separar sus labios. Sakura rodeó de la cadera a Naruto con sus piernas acercándolo a ella lo cual provocó que el miembro de él hiciera presión en la intimidad de ella, eso hizo que Naruto soltara un gemido.
Naruto dejó de besar a Sakura para verla a los ojos y lo sonriendo le dijo: -A estas alturas no creo que haya forma de poder parar... ya no hay retorno Sakura- comenzó a bajar el cierre del vestido de la pelirosa dejando al descubierto sus senos en un hermoso sujetador blanco de encaje.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku: Solo una noche de trabajo (lemon) FINALIZADA
FanfictionSakura está encargada de solucionar unos permisos para la remodelación de ciertas áreas del hospital donde trabaja lo que la obliga a trabajar todo un día a lado de Naruto en su oficina, el trabajo es demasiado así que tienen que quedarse la noche e...