Yoongi: Bb te tienes que ir el avión espera no estés triste es tú única oportunidad debes ir esto te va a ayudar mucho
*llorando*
Jimin: pe... pero que pasara con tigo con migo con nosotros va... vamos a seguir juntos ¿verdad? solo me iré por ocho años cuando vuelva podremos volver a ser felices juntos volveremos a estar juntos y todo sera igual que ahora ¿me estarás esperando?
Yoongi: mm... Bb lo lamento creo que lo mejor es que terminemos es mucho tiempo el que estaremos separados y tú sabes que las relaciones a larga distancia a mi no me gustan tú has tú vida en parís y yo seguiré aquí cuando vuelvas si quieres veremos si volvemos a intentarlo, si tu aun sientes lo mismo por mi y yo por ti pero por ahora este viaje es lo mejor para ti y ya sabes que si te esfuerzas y lo haces bien puedes terminar en 4 años por ahora sigamos con nuestras vidas te estaré esperando.
Jimin: Pe... pe... ¡pero que es lo que dices! acaso no me amas como yo a ti no sabes que yo daría mi vida por ti si fuera necesario no te importa lo que me pasa como me siento ¿enserio no importo nada para ti? te quieres des hacer de mi así de fácil creí que te importaba nunca pensé que dijeras eso nunca pensé que me dejaras irme de tu lado mientras yo puedo abandonar todo lo que me rodea para poder seguir a tu lado no te importa que yo no me quiera ir lejos de ti estoy dispuesto a dejar todo pero por favor no terminemos no después de estar juntos casi 5 años después de habernos enfrentado a tantas cosas juntos estas loco ¿piensa en mi, en lo que siento?
Yoongi: es por ti que lo hago para que no te preocupes disfruta la oportunidad que tienes no te preocupes por nada no te preocupes por mi si quiero terminar no es porque no te ame al contrario te amo demasiada y no quiero que sufras por estar preocupándote por mi así te concentraras en tu carrera en tu sueño yo te esperare todo estará bien nada va a cambiar entre nosotros solo separemonos por algo de tiempo cuando regreses volveremos a intentarlo nunca me olvidare de ti como lo voy a hacer si eres lo mejor que me ha pasado ve yo te estaré esperando aquí para cuando regreses solo recuerda que TE AMO MUCHO por favor nunca lo olvides.
Jimin: Esta bien me iré pero ...
ESTÁS LEYENDO
Regresar al pasado
FanfictionJimin es un estudiante universitario quien gano una beca para irse a parís se convirtió en el mejor bailarín pero ha decidido dejarlo todo para poder regresar con su ex novio Yoongi pero se da cuenta de algo que lo hace cambiar por completo.