Alguna vez, cuando despiertas de un largo sueño, sientes que, a pesar de ser raros y confusos, sientes que los entiendes, te sientes libre, incluso tienes ese sentimiento de nostalgia y alegría los cuales hacen que no quieras despertar, te sientes bien... sientes que eres tú...
Desde que era pequeña, siempre soñaba con una chica y un chico. El nombre de la chica era Lucy, igual que el mio, nuestras caras son algo parecidas y al igual que a mi, le encanta escribir, pero su trabajo no era ese, ella era una maga muy fuerte de un gremio llamado Fairy Tail.
Y aunque al principio los tomaba como simples sueños pensando que aquella chica era yo, al pasar el tiempo, los fui tomando como algo importante en mi vida, pero al mismo tiempo dándome cuenta de que ella no era yo, y solo tomando a la Lucy de mis sueños como una admiración.
Por otra parte, el chico se llama Natsu, el también es un mago muy poderoso, su cabello es rosa, y es un dragon slayer de fuego, ademas es el mejor amigo y compañero de Lucy, también tiene un gato volador llamado Happy, el cual siempre los acompaña a todas sus misiones, el esta en busca de su padre adoptivo, Igneel, el cual es un dragon. El es muy importante en la vida de Lucy y sin duda lo que mas me gusta de el, es su sonrisa, por alguna razón, siempre que la veo o la recuerdo me da un sentimiento de alegría y nostalgia, llenando mi cabeza de preguntas, preguntándome siempre ¿Por que mi corazón palpita tanto?
Ambos, junto a sus amigos, van a interminables y divertidas aventuras, donde a pesar de haber sangre y lagrimas, siempre ganan con una sonrisa y la cara en alto incluso con todos los golpes y huesos rotos. Ellos siempre se ven felices, por lo que también me hace feliz a pesar de los momentos duros en mi vida.
Después de todo mi vida no fue fácil, al nacer mi madre murió y mi padre me abandono cuando tenia tres años, ademas no soy muy buena relacionándome con personas por lo que nunca hice una amiga, los tiempos se volvieron mas duros, y mis esperanzas de hacían más débiles.
.
.
"Hasta que comenzaron esos sueños llenos de magia, en donde aparecías tu"
.
.
Esos sueños llenos de aventuras, felicidad y sonrisas, esos sueños los cuales me salvaron en tiempos de necesidad, los que me dieron esperanza, los cuales me hicieron creer en la magia, en la amistad.... y lo más importante... me hicieron creer en el amor.
Para conservarlos a detalle, los escribí en un diario, lo que probablemente me ayudo a disipar mi soledad y hacer algunos amigos, por lo que le estoy muy agradecida. Pero... cuando cumplí 19 me di cuenta de algo importante acerca de mis sueños.