Cap: 8

445 14 0
                                    

¿Como se siente que te rompan el corazón?, se debe sentir muy mal, como si te apuñalaran en el pecho, un increíble nudo en el estómago, y muchas otras sensaciones, eso es lo que sintió Lali cúando escucho cuatro simples palabras, las cuales le dejaron el mundo patas para arriba, con doce años de edad, Lali por primera vez en toda su vida sintió que había perdido, perdió a el amor de su vida Euge, cuando le confesó que estaba de novia con nico, esas simples palabras hicieron mucho daño en Lali, y en eso momento toda la infancia que tuvo con Euge, se dio cuenta de que cada momento para Euge no significó nada, o simplemente lo vio como una amistad, cosa que para Lali eso era mucho, más que una simple amistad, pero no podía confesarle a Euge lo que sentía por ella, a a única persona que pudo acudir en ese momento fue a Peter, el es el único que puede entenderla.

Lali: siento que todos esos momentos que pasamos juntas, para ella no significó nada.

Peter: capas significa más de lo que pensás, y no sabe como demostrarlo.

Lali: estando de novia con Nico, no creo que sienta nada más.

Peter: y si lo hace para dejar de sentir lo que siente por vos.

Lali: ¿por que haría eso?.

Peter: por que tiene miedo de que vos no sientas lo mismo que ella.

Lali:no lo sé, pero siento que la estoy perdiendo.

Peter: dale tiempo, puede ser que ella simplemente esté confundida.

Lali: espero que el tiempo ayude.

Peter: lo va a hacer.

" el tiempo cura, lo que el amor destroza"

Aprendí a Amarte Laleuge( TERMINADA, Sin Editar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora