JeongIn observaba al omega que estaba frente a él, quien tenía lágrimas en sus ojos y una mejilla inflamada y roja. Acercó una de sus manos al rostro del omega, haciendo que este cerrase sus ojos, JeongIn acarició su mejilla. Nadie debía golpear a un omega, y mucho menos a Felix. JeongIn estaba molesto en ese momento, necesitaba ir en busca de quien sea que haya tocado a su omega y sacarle la cabeza o matarlo. Felix había intentado evitar al alfa todo el día, pero le fue imposible hacerlo cuando ambos vivían a sólo una casa de distancia. El alfa había ido a su casa y no tuvo otra opción que abrir la puerta, quería llorar.
— Lixie —Murmuró el alfa, aún con su mano en la mejilla del mayor. Ambos estaban en la entrada de la casa, por lo que Felix tomó la mano del menor y lo adentro a la casa, dirigiéndolo a su habitación— Felix, ¿Quién hizo eso? —Miró al mayor
Felix negó con su cabeza y abrazó al menor, apoyando su cabeza en el hombro del alfa. JeongIn acarició su cabeza y espalda, haciendo que Felix cerrará sus ojos
— Lixie ¿Quién lo hizo? —Murmuró, intentando que el mayor le dijera algo— No haré nada malo Lixie, sólo quiero saber quién fue —Felix volvió a negar
— Sé qué hará algo tonto, y no quiero —Movió su mejilla en el hombro del menor— Quédese conmigo.
JeongIn suspiró y continuando acariciando la espalda del mayor. Lo alejó un poco y miró su mejilla, observando que el mayor mantenía sus ojos cerrados, acaricio nuevamente la mejilla del omega, haciendo que Felix apoyara su mejilla en la mano del menor.
— ¿Te colocaste hielo? —Felix negó— Deberíamos hacerlo —Tomo la mano del mayor y bajo hacia la cocina, sacando un poco de hielo, para luego tomar un paño y colocarlo en la mejilla del mayor.
Portada hecha por javxlish
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗚𝖧𝖳𝖲 ; JEONGLIX
Short Story❝ Todo era nuevo para ambos, quizás el celo del omega era más importante de lo que ambos habían pensado y pasar ese momento juntos iba a hacer que todo cambiara. ── jeongin x felix Portada hecha por @javxlish MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier...