Melanie POV:
Si hay algo que más me molestaba era que se tomarán decisiones sin mi consentimiento, no podía contarle al grupo que me iba, sería demasiado y todos tienen los suficientes problemas como para atormentarlos con el mío, pero no soportaba el hecho de que me iría tan lejos y no volvería a verlos más; aunque las cosas estén tan frías con Zack, no se como nos la arreglaremos, las relaciones a distancia siempre terminan mal y todos conocemos el típico cliché.
Había terminado de desayunar cuando a mi madre se le ocurrió la siguiente terrible idea.
-¿Por que no vamos a ver la casa? ¿Les parece un viaje familiar? - la mire con cara de disgusto.
-para que quiero tomar un viaje de casi 5 horas para ver una estúpida casa - me cruce de brazos.
-no sueltes groserías delante de mi- revolví los ojos- e iremos a ver la "estúpida casa" por que ahí viviremos dentro de un mes, te gusté o no.
-si Samuel estuviera aquí el no permitiría esto- dije molesta y me dirigí hasta mi habitación.
El era la razón por la que nos mudábamos, yo había aprendido a vivir con todo eso, pero mi madre no.
*FlashBack*
-Saldré- dije mientras me aferraba a mi saco para evitar que mi madre viera el vestido de lentejuelas que llevaba.
-¿a esta hora?- pregunto mi madre encarnando una ceja.
-si, he quedado con el grupo- respondí algo cabreada.
-deja que James te lleve- dijo al ver que el mismo se dirigía hacia la puerta.
-¿que?-pregunto este algo confundido.-también tengo vida, no soy chofer de esta mocosa.
-saben ambos muy bien que detesto que salgan en la noche.
-¿y que pretendes? ¿Que nos pasemos toda la adolescencia acá encerrados?-pregunte ya sacada de mis casillas.
-no me hagan vivir una vez más lo sucedido con su hermano-dijo frotandoce la sien.
James y yo intercambiamos miradas y suspiramos.
-es sólo una fiesta, no hay por que hacer tanto alboroto- dijo James tratando de calmarla.
Samuel era mi hermano, había fallecido hace ya algunos años, por un accidente de tráfico, venía de una fiesta y un conductor ebrio choco con la puerta de copiloto en la que viajaba junto con su mejor amigo; William, este resulto ileso, sólo con algunos moretones y mi hermano falleció en la cirugía.
Mi madre aún no lo superaba, quien podría, para ser sincera.
-¡estoy harta! No saldrán y punto.- exclamo enfurecida mi madre.
-¿Que sucede aquí?-pregunto mi padre algo hostigado, siempre era la misma discusión.
-¿que crees? Tu esposa no nos permite salir- dije cruzando los brazos.
-¿Cuál es el motivo ahora?-pregunto suspirando pesado.
-Samuel- respondió James.
-mi padre trago saliva con dificultad y dirigió su mirada hasta mi madre quien nos daba la espalda a todos- Athena, linda, por favor.
-¿podemos mudarnos?-pregunto de repente mi madre. - estamos atascados en el pasado en este lugar, mudarnos sería una buena opción para empezar desde cero- palidecí al escuchar aquellas palabras.
-siempre he querido mudarme- dijo mi padre- pero los chicos tienen toda una vida ya formada acá, sería injusto para ellos irse.
-pueden empezar de nuevo, siempre he querido vivir en Minnesota, ¿nos mudamos?
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star, segunda temporada.
Teen FictionAquí vamos de nuevo con el increíble e inseparable grupo de los siete, con el drama que los caracteriza, problemas, secretos, decepciones y pérdidas, que intentarán resolver por sí solos, y terminar los años de adolescencia de la mejor manera que pu...