Maldita pe...

48 7 0
                                    

NARRA BRENDON.

Yo:  iré a ver quien es. Le dije a ____.
____: ok.

Cuando abrí la puerta me encontré con Sarah.

Sarah: hola Brendi. Dijo con su voz chillona.
Brendon: hola Sarah, que te trae por acá?. Pregunté.
Sarah: que acaso ya no te puedo ver Brendi?. Preguntó haciéndose la dolida.
Brendon: claro que puedes.( aunque yo no quiera)pensé.
Sarah: y no me vas a hacer pasar a tu casa?.
Brendon: no creo que sea necesario, la noche está muy bonita. Dije.
Sarah: pero yo no vine a quedarme afuera de tu casa así que déjame pasar. Dijo haciéndome a un lado.
Brendon: ok. Dije.

NARRA ____.

Estaba sentada en el sillón esperando a que Brendon apareciera pero se demoraba mucho así que empecé a jugar con mi celular hasta que una voz me interrumpió.

*****: y quien es esta?. Dijo esa chica parada frente a mi mirándome con cara de odio.
____: disculpa?, ESTA tiene nombre. Dije un poco molesta.
*****: lo siento pero no se tu nombre ni me interesa. Dijo.
____: entonces por qué preguntar notas quien soy?. Dije un poco burlesca.
*****: ash, Brendon puedes sacar a tu nana de aquí?. Dijo.
____: nana tu abuela. Dije más molesta que antes.
Brendon: Ella no es mi nana , Ella es mi amiga y la tienes que respetar. Dijo Brendon mirando a esa chica.
____: exacto. Dije.
*****: tranquilo, solo estaba bromeando. Dijo poniendo cara de inocente.
____: si claro. Dije.
Brendon: bueno Sarah que haces acá?. Preguntó el.
Sarah: ya te dije que te quería ver.
Brendon: bueno ya me viste así que mejor por que no te vas. Dijo Brendon.
____: si porque no mejor te vas.
Sarah: ok pero mañana vendré de nuevo.
Brendon: si,si lo que tú digas.
Sarah: ok, adios. Dijo dándole un beso en la comisura de los labios de Brendon.
Sarah: y adios. Dijo y me iba a dar un beso en la mejilla pero me susurró. Espero que te quede claro que Brendon es mío y de nadie mas estúpida.
____: claro que no maldita pe... . Y no alcanzo a terminar ya que Brendon la empezó a empujar hacia la salida.
Brendon: bueno que te valla bien, adiós. Dijo y le cerro la puerta en la cara.
____: no te cae muy bien cierto?. Le pregunté.
Brendon: la verdades que no, Ella es mi ex-novia y desde que terminamos me persigue a todas partes.
____: que miedo.
Brendon: si lo sé, creo que no le bastó con engañarme.
____: oh lo siento mucho.
Brendon: tranquila, ya pasó hace mucho. Dijo mirándome.
____: bueno creo que es hora de irme a casa, tengo que buscar a mi hermana y mis padres se pueden preocupar por mi.
Brendon: claro, vamos yo te llevare. Dijo agarrando las llaves de su auto.
____: mucha gracias. Dije.
Brendon: no hay de que . Dijo abriéndome la puerta de la casa . 

TIEMPO DESPUÉS.
*afuera del club*

____: voy a llamar mi hermana para que venga acá.
Brendon: ok.
____: Ella se va a volver loca cuando te vea.
Brendon: me lo imagino, si es tanto como tú me la describiste.
____: okey ya la estoy llamando.

EN LA LLAMADA TElEFÓNICA.

Andy: aló. ____.
____: si soy yo, estoy afuera del club, y no vas a imaginar con quien estoy.
Andy: no lo sé pero voy para allá, ya me quiero ir de este lugar.
____: por qué?
Andy: porque no logré ver a Brendon por ninguna parte.
____: ok pero apúrate, te estamos esperando en un auto negro.
Andy: ok, adios.
____: adiós.

FIN DE LA LLAMADA.

____: ok viene para acá. Dije guardando mi celular.
Brendon: okey,esperemos.
____: y bueno, de que quieres hablar?.
Brendon: la verdad es que nose per qué tal si escuchamos un poco de música?. Me preguntó.
____: está bien pero que sea relajante. Podrías poner a Frank Sinatra?. Pregunté.
Brendon: te gusta Frank Sinatra?.
____: claro, es uno de mis cantantes favoritos.
Brendon: wow, cada vez me sorprendes más. Dijo mirándome.
____: supongo que eso es bueno.
Brendon: claro que si. Dijo mientras ponía fly me to the moon.
____: me encanta esta canción. Dije serrando los ojos.
Brendon: si, a mi igual. Dijo cuando de repente tocan la ventanilla del auto.
____: es mi hermana.
Brendon: dile que entre al auto.
____: ok.

Cuando Andy entro al auto se quedó sin palabras la verdad creo que hasta no respiraba de lo impactado que estaba.

____: Andy, estas bien. Dije pasando una mano al frente de sus ojos para que reaccionara.
Brendon: hola Andy, tu hermana me dijo que tú eres una fan de mi banda y mía.
Andy:.......
____: Andy,estas bien?. Pregunta ya más preocupada cuando de repente se desploma en los asientos de atrás.
____ : ay no. Dije.
Brendon: llevémosla a algún médico.
____: ok pero apúrate. Dije preocupada.
Brendon: ok tranquilízate solo se desmalló estará bien. Dijo para tranquilizarme.
____: está bien.
____: Brendon. Dije para llamar su atención.
Brendon: si?.
____: hay una furgoneta negra que nos persigue.
Brendon: ay no los paparazzis.
____: que haremos?.
Brendon: tranquila se aburrirán de perseguirnos.
____: ok.
 
Después de un rato llegamos a una clínica y se llevaron a Andy para poder hacerle algunos exámenes mientras Brendon y yo esperábamos. Por suerte los paparazzis nos habían dejado de seguir  como a los 6 minutos.
Brendon y yo empezamos a conversar para pasar el rato cuando un doctor nos interrumpe.

Doctor: parientes de Andy Medina?.
____: si, soy yo qué pasa doctor.
Doctor: pues verá su hermana....  







⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Aquí la tercera parte, espero que les guste y quiero aclarar de nuevo que no es por tener odio a algunos de los personajes que aparezcan es solo para ponerle más color a la historia. 🤗🤗

✨Mi novio es una estrella ✨(Brendon Urie y tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora