⊹ ❛ 아폴론 ❜ ⊹Su mente quedó en blanco, las piernas le temblaban y el miedo recorría todo su cuerpo. La presencia que tenía a solo unos centímetros de su rostro solo se dedicaba a observar sus facciones aterrorizadas, incluso pareciese que le gustara observar como el miedo consumía todo su control.
Tras varias respiraciones, Yoongi se paró lentamente quedando frente a frente con el rey del inframundo, con ojos curiosos vio como mechones de color castaño cubrían su frente, su cuerpo era mucho más ancho que el suyo. La mirada que le dedicaba era totalmente divertida, sus labios se adornaba una sonrisa burlona.
—¿Cuál es la razón para que me hayas invocado? — Pronuncio fuerte y sin miedo el rey con un tono de gracia, en sus ojos parecía saber el motivo por el cual lo haya hecho.
— Necesito encontrar a mi madre. — Dijo Yoongi a secas y con un pequeño titubeo, los hombros cada vez lo sentía más pesado y el estómago no había dejado de dolerle desde que había salido de su casa.
El rey lo escaneo de pies a cabeza, podría verla determinación que tenía en su mirada, valiente y vigor pero el temblor en sus hombros solo lo hacía ver más pequeño.
Además de encontrar frente a sus ojos alrey del inframundo, se dio cuenta de algo muy importante. Ya no había ninguna cabaña, nada que haya dejado indicios de aquel ritual solo un gran prado seco yun pequeño árbol.¿Este era el inframundo?
Recuerda leer algunos libros o cuentos en los que explicaban que el inframundo ardía en llamas, lo único que existía en ese lugar era un pequeño árbol y sí, mucho calor, pero ¿Acaso solo eran mitos? O su ritual había salido mal.
—¿Enserio crees en el mito barato de que el inframundo es rojo y en llamas? — Pronuncio el rey del inframundo mientras se giraba y caminaba despacio hacia el pequeño árbol.
— Bueno yo... — Yoongi trato de pronunciar algo prudente pero solo salieron balbuceos incomprensibles.
— Lo suponía, gente como tú cree ese tipo de cosas. — Hablo un poco más fuerte y grave haciendo que Yoongi se estremeciera y cerrara los ojos. — Sobre lo de tu madre yo no puedo ayudarte en eso, básicamente usaste el ritual para venir aquí, así que mi trabajo ha terminado, pero puedo darte un camino el cual seguir, generalmente los mortales o dioses que vienen por aquí siempre toman ese camino. — Aquellos ojos rojos se inyectaron profundo en Yoongi y solo pudo asentir mientras bajaba su mirada nervioso.
Después de unas cuantas instrucciones que Yoongi no entendió muy bien, ya que él no conocía ese lugar. El rey del inframundo le explico que era lo que tenía que hacer cuando el quisiera regresar a la Tierra, Yoongi estaba más nervioso de lo normal lo que ocasiono que no prestara mucha atención a lo que el rey le indicaba pero al menos logro hacerlo.
Logro llegar a él gran lago que tanto trabajo le costo encontrar.
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
♡... copyright: ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ : [ 𝒄𝒓𝒂𝒃𝒔𝒋𝒐𝒐𝒏 . .๑⸙|
ESTÁS LEYENDO
⊹˚ 디오니소 ; yoonmin
Fanfic"♡ᵎ Yoongi mejor conocido como dios del vino y la fertilidad intenta desesperadamente encontrar a su madre Sémele, completamente perdido conoció a Jimin. Jimin accedió a darle a conocer la vía de acceso para encontrar a su madre siempre y cuando le...