Capítulo 4.1: Las Aotsuki

556 53 2
                                    

Estaban Kuramochi, Haruichi y Miyuki rodeando a Sawamura, que estaba sentado en la cama inferior de la litera, él sólo trataba de pedir piedad a Haruichi o tratar de conmover un poco a sus dos senpai, pero ninguno cedía.

Él en su interior sólo les rogaba al peliverde y al pelirosa que sacaran a Miyuki, quien era la persona que menos quería que se enterara y éstos dos lo sabían, ya que había llegado a hablar de eso con Haruichi, y Kuramochi con Miyuki; sólo que no lo ayudaban porque, momentos antes, Miyuki había objetado que como capitán y cátcher de Sawamura él debía de saber, y sumándose a eso, al menos para Kuramochi, estaba sentido de que el castaño no le dijera lo de Miyuki directamente, aunque ya lo sospechaba, ni tampoco a dónde se había ido el día anterior, pues el sábado al despertar éste ya no estaba.

El pitcher, al ver que ya no tenía oportunidad, se resignó a contarles lo que hizo.

-Sólo, por favor, no le digan a nadie más del equipo. –Les pidió.

-Lo veremos, sólo si nos dices todo lo que pasó, y si es la verdad. -Sawamura tomó aire exageradamente tratando de calmarse, confiando en que no le dirían a nadie.

~Flash Back

POV Sawamura

Agh, son las seis de la mañana y estoy de camino a la casa de las primas de Wakana para ir a una fiesta, sé que si la dejo plantada se enojará y no quiero tener que disculparme con ella, más porque entiendo que es su intento para hacerme sentir mejor. Lo bueno es que el jefe y Rei me dieron permiso aunque lo haya pedido a última hora, ya que su casa está en corto de la escuela.

Dios, soy tan estúpido, la dichosa fiesta no iniciará hasta las cinco de la tarde, en once horas... ¿por qué demonios estoy yendo de una vez?

-Porque eres un cobarde, aún no sabes cómo afrontar a quien te gusta sin iniciar a llorar después de que te rechazó, a pesar de que dijiste que todo seguiría con normalidad. Y también, porque no querías decirle nada a Kuramochi-senpai. –Me respondí solo en mi cabeza, era cierto.

Bien como sea, al menos el tren no está tan lleno, podré desahogarme en paz con Wakana, y como la fiesta inicia desde la tarde, podré volver en la noche a la escuela, y no me perderé el entrenamiento. Bien.

Aunque probablemente Wakana se enoje conmigo por querer regresar hoy mismo.

Seguí las instrucciones que me había mandado Wakana anoche para llegar a la casa de sus primas, cuando llegué me di cuenta que no era una casa, era un departamento. Como esto no estaba en los planes le tuve que llamar a mi amiga, que me contentó más dormida que despierta.

-《¿Eijun...?

-《Wakana, nunca me dijiste que era departamento, ¿a qué piso tengo que ir?

-《¿Ya estás aquí?, ¿no te dije que yo iría a tu escuela?

-《Has hablado con Kuramochi-senpai, claramente no esperaría a que se despertara para sufrir su interrogatorio.

-《Jajaja, está bien, ahora mismo bajo por ti y me cuentas todo.

Después de eso, como dijo Wakana, fue por mí y me llevó al departamento de sus primas, era en verdad grande, sin llegar a exagerar, tenía una cocina, una mesa lo suficientemente grande para unas seis personas, sala, dos baños y tres cuartos.

Cuando me presentó a sus primas me contaron que ese departamento se lo pagaban sus padres que estaban en el extranjero por trabajo, la mayor estaba iniciando a estudiar una carrea en la Universidad de Tokyo, y la menor era más pequeña que Wakana y yo por un año; también dijeron que a la fiesta nos acompañarían otras dos personas.

¿Por qué nos complicamos? (DnA#04)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora