Twilight:(Seria)¡¿Porqué estás en el cuerpo de mi hija Solar?!
Solar 👑:¡Mire!En primera Solar Star es mi OC...
Susy Sentry:¿OC?
Solar 👑:Una versión tuya de una caricatura.
Susy Sentry:¡Ah!Continua.
Solar 👑:Yo creé a Solar Star, Susy y Brightss fueron creadas por dos de mis amigas que tengo en Wattpad y Twilight y Flash....Bueno...Ellos...(nerviosa)también los creé.
Brightness Sentry:¿Entonces somos personajes creados por personas reales como tú?
Solar 👑:Así es.
Susy Sentry:Toda mi vida...¿Ha sido una mentira?
Solar 👑:Bueno, yo creí también eso.
Susy Sentry:¿Ah?
Solar 👑:Osea, creía que las caricaturas eran controladas por sus creadores pero ustedes son lo contrario, ustedes tienen vida propia ¡¡Y yo sabía que no eran falsos!!
Flash:Ya me confundí ¿Somos reales o no?
Solar 👑:Ser o no ser, ese es un gran dilema para algunos.
Todos-Solar 👑:???
Solar 👑:(Rueda los ojos)Osea, si son reales, si no lo fueran jamás me hubiera convertido en mi OC.
Twilight:¡Vaya!No encuentro fallas en tu lógica.
Solar 👑:Si bueno ¿Quién quiere conocer mi mundo?
Todos se miraron preocupados y creó saber el porque, si salen por el día muchas personas sé asustarán para terminar llamando al 911 para capturarlos y hacerles experimentos MUY CRUELES mientras que yo soy enviada a un maldito manicomio creyéndome loca, debo pensar en otra idea ¡Y ya sé que haré!
Solar 👑:Los llevaré a conocer mi mundo en la noche ¿Les gusta la idea?
Susy Sentry:No suena mal la idea.
Twilight:Solo tengo una pregunta.
Solar 👑:(Confundida)¿Cuál?
Twilight:(Preocupada)¿Ése Hasbro de quién me hablaste no espía por todo el mundo?
Solar 👑:Tranquila, Hasbro sólo crea series para ganar dinero, no creó que éste perdiendo tiempo espiando a muchas personas a través de su mercancía comprada ¿O si?(piensa unos segundos).
Brightness Sentry:Creó que mejor vayamos a dormir un poco para la noche.
Todos-Solar 👑 y Brightness Sentry:Si, estamos de acuerdo contigo.
🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑
ESTÁS LEYENDO
✏¡¡¡AYUDA!!!¡¡¡MIS DIBUJOS COBRARON VIDA!!!✏
Fanfiction¿Que pasaría si un día, despertarás tranquilamente de tu cama para comenzar otro nuevo día y no encontrarás tus dibujos, pero en realidad hayan obtenido vida propia? Ése fue el caso de una Pegasister de 14 años, fanática de My Little Pony y una gran...