JULIETA.
Llegamos a la joda y estaban todo el grupito de Indra de amigos, van siempre a las jodas y aparte aveces cantan.De repente veía como todas las pibas de mí edad más o menos, miraban a Indra, hasta le miraban el culo, parecían viejas babosas. Hice un gesto de asco por eso.
El vino sonriéndome como para bailar, las pibas que lo estaban mirando se fueron a la mierda mirándome con cara de orto.
Cómo me vio la cara me dijo.
-tranki que hoy estoy solo para vos. Dijo riendo
Me reí sarcásticamente por eso. El hizo un gesto de querer bailar, yo accedí y bailamos cuarteto, el en un momento se cansó y se fue, yo lo segui.
Saludé a todos sus amigos, Joaquín me dijo.
-esta es la borracha del otro día? Fua que bella.
Me sonroje un poco.
A lo cual Indra lo miro con cara de orto por el comentario, tal vez creyó que le iba a hacer gracia.
-perdon amigo. Lo escuché decirle al oído.
Y se fue a bailar con unas pibas de por ahí.
Muchos pibes me invitaron a bailar pero les decía todos que no. Posta que queria estar con Indra pero no me daba bola. Hasta que se fue con las mismas pibas que lo estaban mirando.
Así que agarre y me fui. El me agarró del brazo y me dijo.
-Porque te vas, ju? Dijo con cara de frustración.
-Porque tengo sueño. Dije
Pero el sabía que no me sentía cómoda. Era media bizarra su joda.
Aparte creo que habíamos aclarado algunas cosas con Indra. Pero parecía que ni me conocía o que era una simple amiga con derechos, aparte ya le dije que si me tenía asi que no me busque más.
No es que este celosa, tal vez un poco. Y no estoy diciendo que este siempre conmigo. Pero posta se hace el re gil, no me va. Igual no estaba enojada me lo tomé tranqui, aparte creo que el estaba un poco en pedo.
Llegue a mí casa como a las 2 de la mañana ya me estaba preparando para irme a dormir.
Cuando me llama un número desconocido.
-hola juli, soy Joaquín, Indra esta re en pedo quebró y dice que no se quiere ir a no ser que vos lo busques, y que te ama. Cuando dijo eso se escuchaban los gritos de Indra.
-DECILE QUE LA AMO, QUE NO HAY NADIE MAS A QUIEN AME QUE NO ES ELLA.
Y se escuchaba como un eco de que estén en un baño.
Llegó y un pibe con trenzitas me dice, el baño está arriba.
Subo corriendo y ahí estaba, admito que solté unas risas.
-Hola mí amor, mira como quede? Nosé que pasó yo estaba bailando, hola cómo estás, me das un beso? Dijo con cara de pirado. Joaquín y yo nos miramos y nos reímos porque no sabíamos que estaba diciendo.
-amor, quiero vomitar. A lo cual lo incliné estaba de rodillas en el pozo mirando para el inodoro.
Le acariciaba la cabeza mientras vomitaba.
Joaquín le traía agua y lo limpiaba.
-porque lo dejaron tomar tanto? Dije con voz un poco alta y cara de enojada.
-no lo vimos, se fue a bailar y solo vi que entro en el baño y me di cuenta que estaba re mal porque no salía más. Dijo dando explicaciones.
Yo asentí y le dije.
-Rubio, estás bien. Dije preocupada.
-dame un beso y mejoro. Dijo mirándome, después de que hizo eso volvió a vomitar, ahí supe que tenía que llevarlo a su casa.
Joaquín me ayudó a llevarlo pesaba banda.
Lo entre al auto pero se calló antes, encima nos re tentamos con Joaquín. Entonces lo levantamos y lo metimos en el auto, se había ensusiado todas sus zapatillas, encima eran sus favoritas.
Lo lleve para eso ya estaba un poco consiente. Después le saque los zapatos la campera y lo acosté, puse una pastilla en su mesa de luz.
Cuando fui a darle un beso en la frente, extendió los brazos y me tiró a la cama. Me abrazó y se quedó dormido.
Yo no podía moverme y no quería despertarlo así que me quedé, porque aparte también me quedé dormida, me encantaba su olor y como estaba en su pecho a la altura de su cuello, se re sentia y aveces le daba besitos.
Al otro día nos despertamos tipo 10:00 se despertó el primero y me hizo mimos entonces me desperté.
-Perdon. Dijo sonriendo.
-no pasa nada me encanta que me despierten con mimos, más que sean tuyos. Dije con voz se recién dormida
-Anoche me cuidaste no? Perdón por todo estaba re en pedo apenas llegué soy alto verga. Dijo poniendo la almohada en la cara.
-no pasa nada, vos hiciste lo mismo conmigo. Pero enralidad estaba un poco enojada con vos. Me re dejaste.
-Porque te pones celosa? Dije que iba a estar para vos y que me tenés re boludo, son amigas nomás.
-No estoy celosa, basta. Dije sería.
-sos re enojona recién levantada. Dijo riendo y me dio un beso.
No lo besé como siempre porque estaba re dormida. Así que me fui.Mi mama me cago a pedos y termino diciendome cosas re feas porque no avise. Aparte porque le hable de Indra porque Ciro ya no pudo cubrirme porque llamo directamente a su mama y como ella no lo conocía se re enojo y me pegó un cachetazo. Lo cual mí hermanita salió a defenderme y también se vio afectada. Entonces le dije que la odiaba, y ella me dijo que también y que aprenda a comportarme como tiene que ser, y que solo hago desgracias y que nunca me iba a apoyar en mis pelotudeces. Y que también me odiaba.
Subí a mí pieza re rápido y la cerré de un portazo.
Me puse a escuchar musica y me fume cómo 4 cigarrillos, esque fumo cuando estoy mal. Es que estoy cansada, siempre es lo mismo quiere que viva de ella, pero ella me odia entonces no podemos convivir.
No me deja vivir, nunca puedo ser yo, es como que odia a su propia hija y creo que nisiquiera se acuerda de mí cumpleaños. La única persona con la que puedo ser yo libremente es Indra, Ciro y mí hermana.
Mí papá ya tiene otra familia y le dedica más tiempo, no lo culpo. Pero quisiera algo más de el que solo plata.
Pero bueno, es lo que hay.
_____________
Jai, prometo pensar algo más interesante el próximo cap, perdón jsjsjs igual estoy re manija con empezar ya la de wos, hoy tengo 125 vistas, así que gracias por todo lo que están viendo mí novela eso para mí suma banda.
Los quiero 💓
ESTÁS LEYENDO
Bésame - bhaviboi
Romance"no se cuanto tiempo me voy, aprovechemos el hoy porque es hoy"