Voten perras
"Excursión"
Advertencia: setsoCuando llegamos al primer punto de salida del pueblo detuve el carro enfrente del cartel de bienvenida, tomé el hacha que estaba en la cajuela e invité a Grizz a ver mi descubrimiento.
—Mira esta mierda— corté ramas hasta llegar a la parte abierta del bosque, Grizz me detuvo y tomó una rama—¿Qué haces?—
—No es seguro, ya sabes... serpientes— asentí y dejé que él dirigiera el camino.
Llegamos al arroyo y le pedí a Grizz que instalara la casa de campaña mientras yo sacaba las latas de comida aquí y acomodaba unos troncos. Me quedé observando el agua correr por el estrecho arroyo, aún pasaban peces y unas imágenes leves pasar por mi mente, yo, mi hermano, mi madre y una caña de pescar.
Me había pescado a mi, el anzuelo se atoró en la carne de mi pierna.
Mierda.
—¿En que piensas?— Grizz se sentó a mi lado, el sonido del agua pasando por las rocas era algo magnífico después de solo escuchar autos pasando por las calles.
—En todo, en lo jodidos que estamos...y en el agua— abrí los ojos y lo miré, su mirada estaba atenta en agua.
—¿En en el agua?—
—Si, se vé apetecible— me levanté, me quité la playera, el pantalón y me saqué las botas, nadaría hasta que el agua me llevase a dónde ella quisiera.
Me metí al arroyo, el agua apenas y cubría mi pecho, mis pies se soltaron del suelo y dejé que la corriente me llevara, no pasó ni un minuto cuando escuché un chapoteo en el agua y unos brazos en mi espalda.
—Dios, me asusté— reí cuando suspiró.
—No me iba a ir— Solté una carcajada y lo tomé del cuello, posó sus manos en mi cintura mientas yo me incorporaba y mis pies tocaron nuevamente las rocas del fondo.
Grizz estaba completamente rojo y abría la boca sin soltar palabras, me acerqué a su cara mirando sus labios, estaba tan cerca cuando comenzó a retirar sus manos de mi cuerpo me sentí insegura, tal vez no le gustaba de esa forma y trataba de apartarse sin herirme.
—ehh yo perdón— Me aparté completamente y traté de nadar hasta la orilla, me senté dejando mis piernas en el agua.
Escuché a Grizz acercarse pero la vergüenza obligaba a mi cabeza a mantenerse abajo, mi garganta picaba pero no podía dejar salir eso que llevaba dentro.—Ven— sin levantar la miraba completamente miré su mano extendida.
—Eh yo no— traté de hablar pero él ya había tomado mi mano, su cuerpo y el mío estaban juntos otra vez pero ahora era yo la que tenía la cara roja.
Escondí mi cara en su pecho del cual no me había percatado que estaba desnudo.Tomó mi mentón y subí la mirada hasta su cara, no me moví cuando él se acercó a mí.
Sus labios se movían más rápido, pasé mis manos por su cabello y lo jalé mientras él soltaba suspiros enmedio del beso.
Había subido mis piernas a su cintura y el había recargado mi espalda a la orilla de piedras frías.
Sentí su miembro y como el comenzaba a dar embestidas falsas ocasionando que el apetito aumentara.
Se separó para verme y nuevamente comenzó a besarme, solté su cabello y bajé su boxer, sentí su mano bajar a mi entrepierna y apartar las bragas del paso.Entró en mi mientras tomaba mi pecho y me besaba para moverse.
—¿Estás bien?— susurró viendo directamente a mis ojos, asentí mientras mordía mi labio y dejaba salir quejidos desde mi garganta.
Sus embestidas eran profundas y rápidas, trataba de sostenerme se su espalda pero era muy difícil con el movimiento tan rápido que hacía.
El choque de nuestros pelvis y el agua salpicando era muy excitante así que no tardé en venirme, él siguió penetrandome y nuevamente el dolor se convirtió el placer, besé su cuello y pasé mi mano por todo su cuerpo haciendo que el también llegue.
AHHHHHH quería algo más largo pero no tuve tiempo:(Y no sé escribir escenas adulteradas JAJAJA aiuda
ESTÁS LEYENDO
•The Society• One Shots
FanficHistorias cortas sobre la serie "The Society" de Netflix