Quien te quiere te busca.

1 0 0
                                    

Desde que tengo uso de razón siempre cometo el mismo error y parece que no aprendo de ello. Soy tan entregada a aquellos que quiero y se podría decir, si es posible, que quiero de más. Es por esto que al momento de conocer a alguien me encariño mucho y también que, cuando deciden marcharse, lo sufro tanto que siento el corazón desgarrarse de mi pecho.

No ha sido una sola vez en mi vida que me han dicho: Quien te quiere te busca. Está bien, entiendo la frase, pero si nos ponemos a pensar en eso, tal vez quien te quiere piensa lo mismo y por eso no te busca. Al menos eso mismo me hago creer cada vez que  empiezo una amistad con alguien o cada vez que me gusta una persona, pero muy en el fondo sé que esa frase tiene su peso.

Me considero una persona muy amorosa y soy de esas amigas que siempre esta ahí para lo que necesites a cualquier hora del día. Muchas personas al saber esto se aprovechan de mi. Saben que no puedo negarme a muchas de sus peticiones porque siempre quiero estar bien con ellos. Esta supuesta ventaja supone traerme más y más amigos, pero lo que consigue es atraer personas tóxicas a mi vida.

Saben? A veces me siento tan sola. Tengo tantos amigos y nadie a quien contarle nada serio. Las veces que lo intenté, fracasé en el intento porque amigos de verdad nunca tuve. Siempre ocupados con sus vidas y nunca al tanto de lo que me podría suceder. Sin embargo, yo siempre debí ocuparme de sus asuntos y lamentablemente, aunque sé que está mal recibir cosas a cambio, quisiera sentir el mismo apoyo que ellos reciben de mi parte.



Recuerdos omnipresentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora