Cuando los adultos no ven los dioses desaparecen

167 27 8
                                    

Creo que Jojana está enferma. Quizá la perla no fue suficiente para mantener su cuerpo humectado. Además la he traído caminando sin rumbo por largo tiempo intentando pregúntarle sobre lo que ví en el bosque de los lobos.

Me da pena que crea que soy un fracaso como guardián. Después de todo ella expresó que me admiraba.

Quizá mi manera de abordar el tema ha sido muy poco convencional, pero no es mi intención asustarla, es solo que actúe por impulso, movido por mi temor.

Llevo mi mano a su frente, está un poco caliente.  Sí está enferma es mejor que descance. Me temo que mi casa no es la mejor opción en estos momentos...

--Señorita Jojana, es mejor que vallamos a sus aposentos.

Por los dioses! Esta peor de lo que imaginaba! Sus ojos se ponen casi blancos después de escucharme. La cargo en brazos y le pregunto dónde se hospeda. Su cuerpo pequeño es tan ligero y frágil, pobresita.

--P-Pero p-para que quiere saber eso?

La pobre pregunta temblando, está tan enferma?!

--Para recostarla en su cama. Es obvio que...

Se desmayó! Es grave muy grave. Un momento. Dónde está el cachorro?

Aghhh!!! Esto no me puede estar pasando.

Cargo a Jojana en mi espalda y le pido que se sujete bien, por suerte está recuperándose del desmayo con un sello restaurador que pongo en ella.

--Cachorro! Ven aquí! Dónde estás?

Maldita sea, no lo veo. Solo están sus pisadas pero se pierden en un punto, seguramente esta volando.

Lo peor es que Jojana está en peligro mortal, si un Vodnik pasa aunque sea poco tiempo deshidratado se muere.

Es hora de usar mis poderes. No tengo más opción y no me pienso arriesgar con una presencia oscura rondando el bosque.

Primero invoco al fuego fatuo del otro día.

--Que pedo?!

--Oye Fuego, necesito de tu ayuda otra vez!

--Que?! No! No dejaré que me estrujes! Tengo sentimientos!

--Lo siento. No te estrujare, requiero de tu fuego espiritual para un ritual de invocación.

Junto unas ramas y el fuego las enciende, ahora es mi turno.

Con mi marca sagrada y un hechizo invoco al espíritu de fuego estelar Zum Oh Iogami. El magnífico zorro de dos colas y de cuerpo de estrellas es un excelente rastreador de espíritus mágicos.

Qué necesita de mí maestro Bandred?

--Necesito que me ayudes a buscar a un cachorro... Es pequeño y tierno y tiene cuernitos y... Y....

Por los dioses! No me pueden ver llorando en momentos así.

Pero sacó provecho e invoco a Remora Iaga un espíritu menor del agua y le pido que cree un charco donde la Vodnik pueda descanzar.

--Fuego, te encargó a Jojana yo iré a buscar a mi pequeño, regresaré por ustedes.

Con eso puedo partir en paz para buscar al cachorro. Jojana está libre de peligro, pero el bebé no.

.

.

.

Punto de vista de Jojana Aquamarina Simus

Me siento mareada esto es más de lo que imaginaba. Pero tengo que tranquilizarme, Bandred es un hombre sabio y respetable, no creo que se deje llevar tan fácil por sus impulsos salvajes.

--Señorita Jojana, es mejor que vallamos a sus aposentos.

Que?! A mis aposentos?!! No estará pensando en... Gyaaaa! Mi cabeza da vueltas!

No, Jojana tranquila, seguramente quiere hablar de algo tan importante que se requiere privacidad. Me pregunta dónde me hospedó pero quiero saber porqué.

--Para recostarla en su cama...

Es lo último que escucho provenir de sus labios. Esto es demasiado para mi.

Después siento una energía magnífica recorriendo mi cuerpo... Se siente tan bien, además qué es ese aroma y esta sensación cálida en mi pecho?

Kyaaa! Estoy en su espalda!

No quería admitirlo pero creo que este druida me gusta!

Después de escuchar lo que está pasando me doy cuenta de lo tonta que soy. Yo malinterpreto todo porque en realidad estoy enamorada de él. No soy tan necia como para no darme cuenta.

Sin embargo el está preocupado por el cachorro. Invoca espíritus de manera asombrosa e incluso crea un charco de agua para mí.

Lo veo alejarse acompañado de un zorro espectral un hermoso ejemplar de Vulpix Estelaris.

Me gustaría decirle que el cachorro está durmiendo justo en aquel arbusto, incluso el fuego fatuo y la espíritu de aguas trataron de decirle, pero estoy agotada por todo el impacto mental y psicológico.

El zorro obviamente se está burlando de él, son criaturas muy traviesas y burlonas después de todo.

Lo más increíble en estos momentos es el aura de Dios que ha empezado a emanar el cachorro. No lo había visto así nunca. Por algún motivo me recuerda a algo que sentí acechando cuando recién llegue a este bosque.

Le contaré al druida en cuanto pueda... Solo espero poder verlo a la cara sin morir de vergüenza después de esto!

Criando a una bestia mítica ancestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora