— ¡No!¡Sueltame, Hendery! — dijo XiaoJun separándose bruscamente de su novio, mirándolo enojado.
Hendery lo miró entre sorprendido y confundido, ¿Porque su novio estaría enojado?.
— ¿Porqué estas molesto?¿Qué hice para te pongas así conmigo? — dijo, mirándolo a los ojos, mientras trataba de acercarse para tomar sus manos, cosa que falló porque el chino se alejaba cada vez más de él.
— ¿Y todavía lo preguntas, Hendery? — dijo irónico — Tú me prometiste que no volverías a molestar al primo de mi amigo, pero me mentiste, Hendery. Estoy decepcionado de ti — El castaño se dio la media vuelta, dándole la espalda al pelinegro, cruzado de brazos, tratando de contener sus lágrimas.
— Tú nos viste — susurró para sí mismo el pelinegro — Y-yo realmente lo siento Junnie — sin previo aviso, se acercó hasta la espalda de XiaoJun, pasando sus brazos por su cintura y colocando su mentón en su hombro, abrazándolo, mientras aspiraba su olor a galletas recién hechas.
— Eso me dijiste la semana pasada — confesó — No estoy seguro de volver a confiar en ti, otra vez.
Hendery dejó de abrazarlo, para darle media vuelta y que éste lo mirará.
— ¡Somos novios!¡debes de confiar en mi!¡Esta vez sí te lo prometo, no lo volveré a hacer!¡Pero por favor Junnie, confía en mi! — pidió.
XiaoJun lo pensó, miró a su novio y éste tenia hecho un puchero con sus labios, soltó un largo suspiró.
— Esta bien — accedió, haciendo sonreír a Hendery — Pero, esta es la tercera y última oportunidad que te doy — advirtió — Y sí la desperdicias o lo vuelves hacer, da por terminada nuestra relación.
Hendery al escuchar lo último, borró su sonrisa, mirando a su novio con los ojos abiertos. XiaoJun le sonrió.
— ¡Casi se me olvidaba!, Si no cambias tu actitud con el primo de Mark, Johnny, se lo diré a Kun, no sólo de ti sino también de lo que Lucas le hace a Johnny.
Dicho esto, el chino se dio la media vuelta para continuar con su camino, antes de que se encontrará con su novio.
— ¡Estoy jodido! — dijo Hendery cuando su novio desapareció de su vista.
[...]
— Kun Hyung, ¿Sabes donde esta Taeil Hyung? — preguntó el tailandés, mirando a su amigo con Lucas.
— Esta en la biblioteca, ya sabes como siempre — respondió, regalándole una sonrisa al Omega.
— ¡Gracias! — Ten le agradeció al chino con una sonrisa, dándose la media vuelta para ir a la biblioteca.
Después de unos minutos de haber estado caminando hacia la biblioteca, Ten encontró rápidamente a su amigo sentando en una de las primeras mesas, leyendo de un libro. A pesar de el Omega fuera popular, eso no le quitaba lo inteligente que era, Taeil en serio era un gran chico y no era justo que lo tratará de esa forma, sólo por un chico.
Ten se acercó nervioso hasta el Omega, posicionándose enfrente de él, y con una tos falsa llamó su atención, haciendo que el castaño dejará su libro encima de la mesa para mirarlo curioso.
— Y-yo sólo venía a disculparme por haberte gritado, sé que estuvo mal, yo en serio lo siento.
— Uhm, esta bien. No te preocupes — Taeil le regalo una sonrisa.
— ¡Gracias Hyung!. Bueno creo que mejor me voy, nos vemos más al rato, adiós.
Después de decir aquello, el Omega se dio la media vuelta, regresando por donde vino mientras que Taeil negaba con una sonrisa.
Kun tenia razón, además siempre era lo mismo, Taeyong le pedía salir, lo rechazaba y ten se enojaba, para al final siempre pedirle disculpas. ¿Debería de acostumbrarse?.
[...]
— Esta vez lo dijo muy en serio, tengo miedo — confesó el Alfa mordiéndose las uñas nervioso.
— ¡Tranquilo Men!, de seguro lo dijo sólo porque estaba enojado.
— También me dijo que le diría a Kun que molestas a Johnny.
— ¡Joder! Entonces sí lo dijo en serio tu hombre — Lucas se puso nervioso.
— ¿Qué haremos?
— No lo sé — dijo, mientras se ponía a pensar alguna idea para evitar que el novio de su amigo le confesará todo a su chico.
Sí Kun se enterraba de que él fue quien golpeó a Johnny junto a Yuta y Hendery, Kun no le volvería a dirigir la palabra mucho menos querrá saber de él.
No quería perder lo único bueno que tenia en su vida.
[...]
Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me [Johnil][Omegaverse]
Про оборотнейNo todos los Alfas suelen ser iguales, pero el simple hecho de comportarte o parecer más Omega que un Alfa, era lo que te hacia diferente a todos los demás. Johnny era totalmente diferente pero Taeil sabía apreciarlo. √ Pareja principal Johnil √ M...