Extra #4

2.1K 222 17
                                    

JongHo volvió a gruñir, haciendo que YunHo abriese sus ojos nuevamente y mirara al menor al otro lado de la habitación. YunHo estaba tratando de dormir, pero parecía que JongHo tenía un mal sueño, y eso le quitaba todo el sueño al mayor. Era la cuarta vez que el Maknae gruñía entre sueños.

YunHo suspiró, y se dio por vencido, levantándose de su caliente cama para poner sus pies en el frío suelo de la habitación que su novio y él compartían. Caminó en silencio hasta la cama de JongHo, donde veía dormir al pequeño con una mala expresión en su rostro.

JongHo rodaba y rodaba por su cama, encogiéndose en la cama y luego estirando demasiado sus piernas. Los gruñidos estuvieron más presentes y seguidos entonces, y luego dejaron de ser gruñidos y pasaron a ser sollozos. En definitiva, JongHo estaba teniendo una pesadilla.

YunHo se alertó cuando vio las lágrimas que bajaban por las mejillas de JongHo, mientras el pequeño abría su boquita para soltar sollozos agudos y balbuceos.

El más alto alzó las sábanas que cubrían al menor para meterse en la cama al lado de su novio, tomándolo de la cintura con un brazo y atrayéndolo a él, despertando a JongHo de su pesadilla en el proceso.

—¿Mal sueño? — YunHo sonrió.

JongHo sólo asintió, y cerró sus ojitos con fuerza, dejando que su rostro reposara en el pecho del mayor, y sus lágrimas se secaran con el suéter de YunHo. Abrazó tanto como pudo a su novio, enredando sus brazos y piernas en el cuerpo de su mayor, sintiendo el calor que YunHo siempre le trasmitía.

YunHo acarició el cabello del menor con dedicación, tratando de darle consuelo a su pequeño novio que se deshidrataba a su lado. Probablemente más tarde, cuando tuviesen que despertarse para el desayuno, JongHo se quejaría del dolor en su garganta por tantos sollozos.

Tampoco iba a detenerlo, era mejor que JongHo sacase eso que tenía reprimido dentro y luego lo haría hablar.

Unos minutos después, JongHo cesó lentamente su llanto, restregando sus rojas y húmedas mejillas con la manga de su playera de manga larga, limpiando los rastros de lágrimas. YunHo detuvo su acción y se encargó él mismo de limpiar las lágrimas del pequeño.

—¿Vas a decirme qué soñaste?

JongHo asintió varias veces.

—¿Fue una pesadilla? — JongHo volvió a asentir —. Bien, ¿quieres contarle a Hyung de qué trataba?

JongHo sólo murmuró lo que se suponía que era un: «Está bien, Hyung.», y alzó sólo un poco su rostro, pero sin llegar a mirar el rostro de YunHo, sólo la mandíbula del más alto.

—WooYoung se había ido del grupo, no tengo idea de por qué, pero lo hizo, y San Hyung se f-fue contigo del grupo también cuando confiaron una relación...

JongHo volvió a sollozar sin poder evitarlo, pero tratando de no soltar sus lágrimas otras vez, sorprendido de que aún tuviese líquido que brotase de sus ojos.

YunHo gruñó, claramente molesto con el Maknae, y su brazo se cerró con más fuerza por la cintura del bajito, haciendo que JongHo soltara un quejido de dolor.

—¿Cuántas veces seguirás con eso? Haces que me enoje realmente, JongHo.

—L-Lo siento, YunHo Hyung.

YunHo sabía -gracias a MinGi- la mayor inseguridad y miedo del Maknae del grupo, y era justamente que él dejara de amarlo, o que lo cambiara por SeongHwa o San -en incluso con cualquier otra persona. No sabía cómo tratar a JongHo para que dejase de lado esa inseguridad, y ya era lo suficientemente frustrante.

—Te lo digo todos los días, cada vez que no estamos frente a las cámaras, estoy a tu lado, ¿y sigues creyendo que voy a dejarte?

—Pero, YunHo-

—No, cállate y escuchame ahora.

Y JongHo volvió a llorar, porque sabía que su Hyung de verdad estaba enojado con él. Además, YunHo siempre era tan dulce con él, que verlo y escucharlo enojado hizo que JongHo sintiese una punzada de dolor en su pecho.

—Deja de llorar, no hay motivo para que andes llorando.

—H-Hyung, me estás asustando.

YunHo suspiró, y luego dejó un pequeño beso en el cabello del menor con cariño.

—Mira, no quiero que estés llorando por cosas innecesarias, ¿bien? Yo te amo a ti, JongHo ssi, y si te vas a poner a llorar cada vez que me veas con SeongHwa o San, voy a tener que ser así de serio contigo. Ya no sé cómo hacerte entender que te amo.

—¡Lo siento!

JongHo sollozó, y luego subió su rostro hasta dar con el rostro del mayor, dejando que sus lágrimas salieran con más abundancia al verlo con el ceño fruncido.

—Lo he intentado, Hyung, pero t-tengo miedo.

—Y no deberías tenerlo. Yo estoy aquí contigo, ¿está bien? — JongHo asintió —. Bien, ahora voy a darte unos mimitos para que los dos volvamos a dormir. Tenemos que levantarnos más tarde para nuestro día libre, porque tengo varias cosas planeadas.

—¿Uh? ¿cuándo las planeaste?

—Un mago jamás revela sus secretos.

YunHo sonrió con dulzura, haciendo que JongHo también sonriera y se abrazara más fuerte del alto. Luego, JongHo dejó un corto beso en los labios de su mayor, y luego volvió a sonreír.

—¿Y eso? — YunHo rió.

—Te amo, tonto Hyung — JongHo hizo un puchero descontento.

—Ya lo sabía — volvió a reír —, pero yo te amo muchísimo más. Ahora, volvamos a dormir. Tenemos un largo día por delante más tarde, bebé hermoso.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora