ARIAN : MY LITTLE KING. (🐇)
cuatro canciones y un par de palabras suaves no serán suficientes para describir mi amor.Ahora mismo es madrugada y yo no puedo dejar de pensar en ti, ¿quién lo diría? comenzaría esto gracias al insomnio, curiosamente es la misma situación en que nos conocimos.
Sé que no es nuestro aniversario pero, ayer fue el día en que comenzamos a charlar y creo que merece celebrar, ¿recuerdas el 25 de abril? sí soy sincero creo que mi interés apareció acá. Aunque no necesito un día especial para mostrarte cuanto puedo amar.
Prometí mostrarme al descubierto contigo, no quiero barreras ni filtros, sólo quiero amar al hombre por el que suspiro.
Recuerdo un sofá cómodo, una botella de vino, también una compañía cálida y halagos dulces. Recuerdo la sensación hogareña inundandome, una sonrisa magnífica iluminando mi visión y una risa cantando al compas de tus encantos.
Mi dulce arian, ¿recuerdas mis palabras esa noche?
Han pasado 30 días, 43,200 minutos y tal vez aún es apresurado decir que nací para amarte pero, estoy seguro. No me importa cuanto tiempo esté destinado hacerlo, sé que la razón de mi existencia se debe a ello. Y es que, me haces sentir tan pleno, dime ¿Cómo mi amor incrementa cada mañana? despierto sabiendo que el hombre a mi lado es mi único anhelo.
Pensé demasiado en como plantear mis emociones que me he quedado sin ideas, nunca he sido un hombre elaborado, soy lo que vez y siempre lo seré. Así que estoy aquí, con el corazón en la mano y palabras atoradas en la garganta, dispuesto a mostrarte cuanto puedo adorarte.
Permíteme amarte.
Concédeme el honor de sujetarte, en los tipos buenos y malos, durante los celos y las noches de amor. Mientras grito al viento que te amo sin ataduras, sin mentiras, sólo nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ㅤㅤSempiternal : paintedㅤㅤㅤㅤㅤㅤ like an angel
Short Storylos hombres nacen para adorar el arte pero, estoy seguro que mi único propósito es amarte.