Capitulo 13

1.8K 91 15
                                    

Ya estoy en Londres.Acabo de bajarme del avión.

 Perrie, Jade, Jessy y Lee siguen de gira. Fizzy llega mañana de Doncaster. Espero que ellas si lo esten pasando bien. 

Genial. Tengo a Luke durmiendo en mis brazos y tengo que parar un fuking taxi. Bien, bien. Mejor voy a llamar a Louis para que se quede con Luke. Ya que no lo ve hace una semana. 

++++++++

17 putas cuadras hasta la casa de Louis. Hermoso, lo se. Tenia que tener con una mano la valija, con otra  a Luke y en la espalda la mochila de Lukey. Toque timbre. Ok, parece que no hay nadie. Después de tres minutos recién aparece. Lo único que falta es que aparezca el de la propaganda y me diga: Sera porque te vino.  

- Hola - Salude 

- Hola!- Saludo alegremente Louis cuando se decidió a abrir la puerta.

Este día todos están felices menos yo! Yo y mis malditos problemas amorosos. Le entregué  a Luke y me fui caminando a el departamento de mi mama. 

++++++++++

Me desperté. Puse la radio mientras escuchaba canciones de amor, estaba tirada en la cama. 

- Algún día voy a poder vivir con alguien? -Pensé

De repente pasaron a Amnesia, de 5SOS. Me acuerdo cuando estuvimos en el Tour con ellos.

FLASH BACK

Estaba viendo mi celular. Por arte de magia( o mejor dicho, por haber dejado el celular en la mesa e irme a dormir ) mis contactos tenían distintos nombres. Como "Rubio Caliente" o "Japones HOT", "XXX Ashi XXX", "PerraRubia", "Culón", "Duende", "Negro Sexy", "MorochoBienFuerte" y "Cabeza de Tirabuzon". Lo se, gente normal.

- LUKE!!- Grite, ya sabia que había sido el. Lukey, mi hijito de 1 añito todo re chulo se escondió atrás de la mesa y, Luke, el niño (no tan niño) de 16 se callo de la silla. Maldito australiano, por que no se puso otro nombre. 

- Yo?-Pregunto

- Si- 

- Que paso? -Pregunto

-No se, alguien cambio los nombres de mis contactos. Sabes quien es? -Pregunte

-Mike -Dijo rápido

 Lo mire mal.

- Okey, yo solo estaba encubriendo a tu hijo- Dijo 

Lo mire peor 

- Okey... Snape me dio una poción de la verdad y se la eche a tu teléfono, lo juro, lo juro. Fuí a Howarts.-Dijo

- PAUL!!!!! -Llame

-Si - Respondió. Wow estaba cerca

- Luke no me quiere decir la verdad. El agarro mi teléfono y le puso cosas malas- Dije haciendo puchero 

****

Al fin llego la noche. Al fin dormir. Comimos y me fui a acostar. No podía dormir. Escucho que alguien abre la cortina de mi cama del Tour Bus. Giro mi cabeza. Lou estaba ahí. 

- Haceme un lugarcito- Dijo el 

- No hay lugar bebe-Le conteste

- Ni el lugar ni el tiempo importan si estoy con vos - Dijo y me beso. Esos recuerdos............... :´(. Le deje un lugar y se acostó. - Ya no aguantaba mas sin dormir a tu lado - Dijo. Aww que tierno

- No necesitan mas bebes!!!!- Grito Zayn, el estaba abajo de mi cama

- No envidies, Negro forever alone. Yo si tengo a mi chica acá. Y que no se te ocurra tocarla por que es MIA - Louis contesto como una diva a Zayn.  

 Lou me abrazo y nos dormimos. 

 Un ruido me despertó. Mire a Louis. Estaba contra un vidrio que no se de donde lo saco, haciendo caras raras y graciosas. 

 Me baje de la cama y me dio un beso en la frente. Me di cuenta de que estaba en cuero y tenia unos calzoncillos que en la parte del culo decía en rosa la palabra "DIVA". Dios este no para nunca 

FinDelFlashback 

Sentí como las lágrimas caían por mi mejilla. extraño esos momentos con Louis, aunque ahora lo odie un poco (mucho por romperme el corazón). Cambiando  de tema. Tengo que busca trabajo.Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

********************

Después de dejar mi currículum en la primera cafetería que encontré me aceptaron. Al parecer para el dueño traeria mas clientela por ser la Ex-Novia de un famoso. El hombre, Tom, un señor como de 50 años me dijo que empezara a trabajar hoy ya que son las 10 de la mañana. Me dio una remera, que tenia que usar. Con el logo de la cafetería. Tengo dos compañeros, Ian y Kurt, tienen mas o menos mi edad. El trabajo es fácil. Solo tengo que preguntarle a las personas lo que quieren, dárselo al cocinero y entregarlo. Fácil. O al menos eso hasta que hay mucha gente y los pedidos se amontonan. Cuando me estaba a un punto de volverme loca Ian me aconsejo algo. 

- Hey, soy Ian, un gusto - Dijo Ian es morocho y tiene ojos celeste claro. No es ni feo ni lindo. 

- ______, encantada -Dije. Que estúpida, eso sonó como una película de princesas y príncipes.

- Para que se facilite nuestro trabajo, Kurt y yo tenemos un plan. Hay 30 mesas. Cada una tiene un número.- Me dijo los números de cada una. - A Kurt le toca desde la 1 hasta la 11, a vos te tocaría de la 12 hasta la 21 y a mi desde la 22 hasta la 30- Dijo el. 

- Okey- Dije.

++++++++++++++++++

Me entere de que Fizzy se siente mal. Me lo dijo por chat. Por suerte todavía no sabe nada de la perdida y de que los chicos piensan que dije que estaba embarazada para estar con Louis.

 No aguante mas y llame a mi bebe o bueno, para eso tenia que llamar a Louis 

LLAMADA

-Hola- Contestó

- Hola! Esta Luke?-Pregunte apresuradamente

- Oh, si, el esta aca - Dijo normal.

- Me lo podes pasar?-Pregunte 

- O si, claro-  Me paso a Luke - Campeón, es mami- Dijo 

- Bebe como estas?-Pregunte

- Mal - Dijo el y se me partió el alma

-Por que, lindurita mía, no te pongas mal- Dijo yo 

- Te estrano- Dijo como pudo. 

No dan ganas de chuparlo ?

- Pásame con papi así arreglamos para poder vernos!- Dije 

-No- Dijo el 

- Por que?-Pregunto

- Poque me dice que no poque eta llorando - Dijo Lukey

- Claro que no! Pásamelo- Dije

- Nop. Me dice que no te lo pase - Dijo el.

¿Por qué esta llorando? 

- Mm, decile que voy para allá- Dije

Son las 8:00. Ya salí del trabajo así que podría ir tranquilamente. 

[[][]]][][][][][][][][][][][][][][][][][[[][]

Jai! Espero que les halla gustado el capítulo. Felíz Día a todas las mamiis que le dieron la vida o criaron  a mis lindas lectoras! Besos

Acaso ya no me amas?(Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora