Uno || KılıG

3 1 0
                                    

Kilig: sentir mariposas en el estómago cuando estas con alguien de apariencia atractiva.

Es gracioso ¿no? El cura hablando de matrimonio sin haberse casado. Pues eso me pasa a mí en estos momentos solo que con una diferencia mi tema es "SEXO" nada mas y nada menos, un Seminario de Sexualidad.

Yo sola.

Esto es una universidad de ARTE no entiendo porque la profesora Margot no me manda a hacer exposiciones o pinturas que eso es lo que tiene que ver con mi manifestación artística.

Bueno mi trabajo consiste en hablar de sexo, los órganos, la sexualidad y representarlo en pinturas. Para entregarlo en dos semanas.

A mi se me quedo la cara con una perfecta "O", cuando recogí mi tema en la mesa de la profesora.

¡No es justo!

Yo no se nada de sexo.

Sali del aula para ir a las bibliotecas en busca de información de "eso".

Avancé  por los pasillos y busqué en la sesión de "anatomía". Decidi leer los títulos.

-Técnicas de dilatación... Joder,  El hombre un ser sexualmente activo, no,  Forma de los senos, No,

Mi empezaba a enrrojecer

Asi que cerré los ojos y cogí al azar cuatro libros, seguro me serían de ayuda.

Total todos hablan de "eso".

Caminé  fuera de la sesión ocultando los libros con mi antebrazo,  se me caía la cara de vergüenza que me observaran con estos libros.

Cuando llegue donde estaba la señora Ross, o sea la "dulce" bibliotecaria.

-Por..

Abrí la boca para hablar pero ella me interrumpió.

-Nombre - habló cortante.

- Hannah Weeler

Buscó especie de una lista.

-Umm... Facultad de artes plásticas

-Si

-Que libros se va a llevar-levanto su arrugada frente y frunció su canoso ceño.

-Yo...

Le extendí los libros.

-Ya veo. - casi podía  ver sorpresa en sus ojos, solo que su ética profesional y mala leche de nacimiento no la dejaron mostrar expresión alguna.

Eso si, esta mujer tenia una calma.

Ponía  el cuño uno por uno junto al papel de verificación de diez dias. Pero estaba tardando mucho ¡Solo eran cuatro libros! 

-Adios señora Ross.

Dije cogiendo los libros y tirando la puerta de la biblioteca

Espero no ser sancionada  por eso

Solo podía pensar en una cosa aparte del trabajo y era que mi sueño fue algo tan nuevo, ah, estuvo fabuloso. Pero deberia hacerle caso a Jessi y pensar más en mi vida sexual.

-Hannah - la voz de mi novio, Logan choca con mis oídos y levanto la mirada

Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GAME OVER ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora