Mi Angel personal (One Shoot) ~Larry stylinson~

195 11 0
                                    

Louis caminaba tranquilo hacia la biblioteca de su casa como todas las tardes De ese caluroso Verano.El nunca iba a saber que esa tarde su vida daria un giro completamente inesperado.Entro como siempre tranquilo sin hacer ningun ruido Se acerco a unos estantes de madera que decoraban la habitacion y tomo un Gran libro que habia comenzado a leer a comienzo de las Vacaciones de Verano .

LOUIS*:

Cuando tome mi libro , Lo que menos iba a esperar era ver a un chico de grandes ojos Esmeraldas Mirandome desde el otro lado de la estanteria -AAAAAAAH-Solte un grito mas perteneciente a una niñita que ami con mis 16 Años , Yo que sabia que un maldito lunatico iba a estar obserbandome mientras leia mi preciado libro. El chico de enormes ojos Verdes Dio un pequeño salto de susto por mi Grito y comenzo a irse en direccion contraria a la mia , Caminaba muy rapido .Comenze a seguirlo como un acosador, Queria saber quien era y por que me obserbaba , Lo divise doblando una estanteria y camine mas rapido , Pero cuando llegue al final el , el Ya no estaba Habia desaparecido. . . 

Le hable a mi madre de lo susedido y me dijo que habian sido imaginaciones mias termine enojado y encerrado en mi cuerto sin comer, Lo que ahora traia sus concecuencias ,Inevitable mente mi estomago pedia comida.

Me levente perezosamente Para satisfacer mi apetito,abri lentamente mi puerta sin hacer ruido , No queria despertar a mi madre para que me diga''Te dijes que Comas'',Y ahí estaba ese maldito lunatico, Acosador salido de mi ''Imaginacion'', -Hey tu!- Dije gritando pero susurando cuando comenzo a irse sin decirme nada , Rapidamente comenzo a bajar las escaleras al living de mi casa pero ahora no lo dejaria escapar.Queria hablar con el y saber quien Mierda era y por que estaba en MI CASA.

Despues de unos minutos medio corriendo medio caminando de perseguir al chico por toda mi casa , Lo tenia acorralado en mi cocina.

-Ahora si me diras quien eres?-Dije con un tono amenazador Bastante falso.

-yo emmm. . . y y o .-El chico tartamudeaba una voz Grabe y rasposa .Se notaba nervioso.

-Ya quien eres!?-No quise gritarle , Pero lo hice . El simplemente se achico en su lugar Bajando por la pared  haciendoce un obillo en el suelo , Daba unas tremendas ganas de abrazarlo. Sus ojos irradiaban terror.

-Shhh,Shhh¿Estas llorando?Hay no ! , Niño no llores.-No era un niño , Pero lo parecia , Parecia fragil y facilmente de romper.

-Lo. . Louis?-Muy despacio dijo mi nombre para llamar mas mi atencion , Mi nombre sonaba tan dulce en sus labios.

-Si?. . .-Lo mire atentamente, El levanto su cabeza y apunto a un punto fijo atras mio

-Mira. . . -Me di vuelta asustado , Pero no habia nada, Cuando volvi a ver al niño el . . . Habia desaparecido,Era imposible por que la puerta esta detras de mi , y en la cocina no hay ventanas.

Asustado subi a mi habitacion, Me meti debajo de las sabanas y no sali de ahí hasta que mi mamá me fue a bucar.

********************************************************************

-Louis!, Louis cariño despierta!.-Mi madre me movia desesperadamente para llamar mi atencion.

-Que sucede ?-Yo todavia estaba bajo las sabanas , Comenze a recordar los sucesos de la noche anterior y volvi a taparme asustado.

-Louis que te sucede?, Ya leventate , Debo mostrarte algo.-Asustado y perezosamente me levante de mi cama siguiendo a mi madre caminamos hasta dar con unos de Mis libreros, Si mios por que me los regalaron cuando nos mudamos.

-Mamá. . .¿Que haces?-Mi madre forzaba un costado de el librero.

-Callate y ayudame.-Me acerque a ella y comenzamos a empujar el librero hasta que dejamos una puerta de madera al descubierto .

-Ayer limpiaba y Vi un poco de esto , No tenia la fuerza para mover todos tus libros.-Fue la unica explicacion que me dio mi madre.

Abrimos la puerta y nos encontramos con algo parecido a una habitacion en muy mal estado . Empece a explorar por mi parte Me acerque a una sabana en el piso parecia ser un intento de cama , Y en la pared tallado decia repetidas veces ''HARRY''

********************************************************************************

-Te gusta mi nombre?-di un salto del susto , Yo estaba muy concentrado en pasar delicadamente mi mano por el nombre , No vi en que momento el chico de los rulos color chocolate habia entrado a la habitacion ,Si aparte de tener los ojos mas hermosos que habia visto antes tambien tenia unos maravillosos Rulos ,Tampoco vi en que momento mi madre me dejo solo en este lugar horrible.

-Tu eres Harry?.-Era una pregunta estupida ya que el me habia dicho que era su nombre hace unos segundos .

-Si genio , Soy harry, Harry Styles.Y esta es MI habitacion.-Dijo con una ceja alzada , Parecia que tenia unos años mas que el chico que añoche me asusto.Esperen . . . Empece a sentir que me mareaba .El se dio cuenta por que me tomo del brazo .

-Te asustaste ayer Macho louis?-Asi me decian en el colegio desde que llegue hace unos meses aqui , Me decian asi por que me golpeaban mis compañeros pero yo no lloraba .

-T. .tu. . co.com. . . -No dije nada coherente .

-Tranquilo campeon , Te conosco desde que llegaste .-Harry parecia tranquilo y relajado¿Donde estaba el niñito miedoso que ayer lloraba en mi cocina?.

-Aver. . .Yo vivo aqui hace muuuuuuuuchos años.Y se muchas cosas , Y ¿Te cuento un Secretito?.emmm Solo tu puedes Verme y . . . ¿Como se dice? A si , Hablar con migo.

-No entiendo Harry.

-¿Que no entiendes mi pequeño Lou? 

-¿como que solo yo puedo Verte y Hablarte?

-Bueno puesssss, Soy un ''Espirutu'' Por asi decirle , y Nose por que sigo aqui.-Harry se tomaba todo muy a la ligera mientras yo Me moria de miedo,No le creia absolutamente nada , pero el miedo que tenia , No lo podia comparar con nada.

-Ya! Deja de mentir Harry-

-¿No me crees?, Anda ven ,Vamos a ''Hablarle'' a tu madre.

Y asi fuimos a la cocina donde mi madre Cocinaba un ''almuerzo Saludable'' Como ella le decia.Harry fue todo el camino desde la habitacion hasta el lugar donde estaba mi madre con una gran sonrisa en el rostro.

-Louis Cariño,Puedes pasarme el repasador de ahí.-Cuando dijo eso me asuste mucho ya que ella me miro y al lado mio se encontraba harry , Ella solo me hablo como si nadie estubiese ahí.

-Mamá ,Emm El es Harry , Un amigo.

-Louis cariño¿Te sientes Bien?

-Si mamá , Saluda por favor .

-Louis amor , Ven .-Mi madre toco mi  frente para comprobar que no habia levantado temperatura.Me gire y vi a harry Recostado en la pared con un pie apollado en ella Mientras me miraba con esa cara de ''Te lo dije''.

-Louis Cielo .Estamos solos no ahí nadie ahí.

En ese momento harry se pone de pie y se acerca ami lo mas lento posible , Me toma de la cintura FRENTE A MI MADRE y me besa el cuello por detras.Efectiva mente mi madre no lo ve , Por que no dijo ni Hizo nada.

-Soy un angel Louis, Sere tu Angel personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel personal (One Shoot) ~Larry stylinson~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora