Ya pasó una semana y media. Los dos están fuera de peligro, pero siguen internados en observación. Por la tarde voy a visitarte siempre que puedo. A veces estamos todos, esperando que abras esos hermosos ojos azules, y otra veces, solo estoy con tu hermana. Ambas estamos igual de preocupadas.
Boruto, despierta....
El médico nos dijo que esta mañana tuviste una mínima reacción. Al parecer tu cerebro funciona bien. No pueden decir de lo demás. Le pregunté a papá por qué ese sello tenía efectos secundarios, él me dijo que era porque se conectaba a su chakra y a sus emociones de una manera desconocida. Creía que era algo de los Otsutsuki, por eso no pudieron investigar más, solo saben que trae efectos secundarios y no saben cuáles.
Lo peor puede ser la pérdida parcial de la memoria.
Himawari se fue a visitar a Kawaki y me dejó sola contigo. Me dijo que ella gustaba de Kawaki, no me lo esperaba, no sabía que ellos tenían esa relación. No iba a seguir preguntándole, su mirada lo decía todo, estaba devastada. Cuando al fin me quedé a solas, me acerqué y sujeté tu mano, te miré con ojos de esperanzas. Necesitaba transmitirte que todo estaba bien.
Incliné mi cabeza y besé tus labios, acaricié tus mejillas pálidas. Tu cicatriz me sigue generando tristeza. Una angustia infinita. Varias lágrimas se deslizaron por mi rostro, no pude evitarlo, es que te extraño tanto y me duele verte así. Sentí que mis manos eran presionadas con suavidad, levanté la mirada de golpe, habías abierto los ojos.
Estabas algo perdido. Boruto, ¿me recuerdas?
NOTA:
EY! No me maten...D:
Si lo hacen se quedarán sin historias, ah que XD
En fin, ahora se viene lo más interesante....
No se preocupen, el final sad lo dejo para otro momento XD No creo que pegue en esta historia, a menos que me agarre la locura ah que
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Hokage (BoruSara)
Fanfiction"Mi madre me regaló un diario para escribir cosas en él, por qué terminé escribiendo sobre ti? Boruto Uzumaki..." Un diario escrito por Sarada donde relata sus días acosando al hijo del Hokage. Pronto descubrirá que eso es algo más que admiración...