Información.

4 0 0
                                    

POVS AINHOA

Habían pasado ya tres días desde lo pasado y no tenia ni un solo mensaje de Marco. Nidaa ya estaba en su casa descansando.La enfermera le dijo que no hiciese el esfuerzo de levantarse a no ser que sea una emergencia.Pero conociendo a Nidaa, cualquier cosa ed una emergencia.Como por ejemplo:Ir a comer, levantarse de la cama para coger el mando,aburrirse y levantarse para caminar.....

Tampoco hemos tenido noticias del falso Martinus .La policía nos explicó que sería bastante complicado ya que sin tener una foto suya, no podrían avisar a los aeropuertos para que no lo dejaran salir del país.Nadie sabía la dirección en donde vivía, lo cual,eso les complicaba la misión.Por lo menos pudieron coger las huellas dactilares de la navaja.El muy imbécil se la dejó debajo de la cama.

Sabemos que se llama Carlos y tiene 23 años.Nació en Dinamarca aunque su padre es Australiano y su padre Francesa.Ambos murieron en un tiroteo en el año 1999, si no me equivoco el 15 de marzo.Es buscado por más de 20 países por contrabando y robo de joyas.Ahora también lo buscan por intento de asesinato.Mide 1,75 y pesa 70 kilogramos.

Aproveché y le dije al policía que me enseñara la ficha policial de Marco porque no me fiaba.

Me la enseñó y no había gran cosa.Solo que ponía que estaba muerto.Pero eso no es así.Los ojos del policía se quedaron mirando los míos por unos instantes hasta que mi móbil empezó a sonar.Era mi madre que quería que me pasara por el supermercado para que comprara verduras para hacer una crema de calabacín.

Al salir de la comisaria me crucé con Noa que iba hablando por teléfono.Me pareció verla algo cabreada pero a la vez sonreía.De vez en cuando pienso que mis amigas son igual de raras que yo o algo por el estilo.Me sentía orgullosa e importante cuando estaba con ellas, más que cuando estaba en mi casa con mi madre. 

-Hey Noa- le saludé. Esta giró la cabeza y una tímida sonrisa se dibujo en la cara es como si no quisiera que supiese algo.-¿Te encuentras bien?

-Sí- su voz era temblorosa y sus músculos se estremecían a la hora de soltar una misera palabra. Me recuerda a mi de pequeña cuando mi madre se paraba a hablarle a algu'n conocido para ella pero desconocido para mi.-¿Que haces por aquí'

-Nada, estaba hablando con los policia a ver si sabían algo del Falso Martinus.¿Y tu ?

-Vengo a buscar a mi hermanastro al casal de verano del club ese que hay ahí- me lo señaló.No parecía ser muy grande, un pequeño establecimiento en donde hacen unas cuantas excursiones al mes.Hoy habían ido a la playa y después fueron a una cancha de tenis para jugar un partido contra sus profesores.

-Bueno voy a comprar que mi madre quiere hacer puré.¿Te quieres venir a comer?-le pregunto.La verdad es que hace mucho tiempo que no quedamos para comer una en casa de la otra.Antiguamente lo solíamos hacer pero desde la muerte de mi abuelo no me apetecia hacer nada con mis amigas y mucho menos con la familia.

-No puedo, esta mi hermanastro-replicó esta.No estaba segura si era una excusa o una verdad.

-Se puede venir también- con tal de que viniera cualquier cosa.-Le pregunto a mi madre y te digo-Hice la llamada y me dijo que si sus padres estaban de acuerdo que no tenia ningún problema en que viniese a casa a comer. Se lo expliqué y esta aceptó.De camino al casal donde iba su hermano, recibí un mensaje de Marco.

"Nos vemos esta tarde a las 5."

Al principio le dejé en visto pero luego le dije que no podía ir.Estaba enfadada con él porque hacía ya 3 días de lo sucedido con Nidaa y no había sido capaz de llamar para preguntar por ella o enviarme un mensaje para ver como estaba yo.

-Tía, ¿Estas bien?-fingí no oírla porque si le tenía que explicar todo lo sucedido , es decir mi enfado con Marco, me diría que estoy tarada.

-Sí, nada un vídeo triste que he visto en Instagram-Le mentí por su propio bien y por el mio. Fuimos dirección a mi casa cuando vi a Marco con otra en un coche gris plateado, se estaban besando y Noa me cogió y me llevó detrás de una pared para que no montara un escándalo pero ya era tarde.Estaba justo delante de ellos, mirándolos fijamente hasta que Marco se percató de mi presencia y me intento dar 20 excusas(que ninguna era creíble).Salió del coche y me empezó a perseguir hasta llegar a mi casa, saqué las llaves y le pegué un portazo en las narices. Noa y su hermanastro subieron por el ascensor y yo por las escaleras para que no me vieran llorar.


¿Como has podido ser tan insensata?¿Creías que alguien a parte de tu madre te iba a querer?ERES UNA ESTÚPIDA


Mis lágrimas brotaban sin parar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor O Crimen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora